Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion)

Localización Geográfica de Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion)


Información sobre Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion)


    La empresa Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion) cuenta con 24 años de experiencia. Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion) ubicada en Paseo Castellana, 189, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. El modelo de sociedad de Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion) es Sociedad de capital de riesgo. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion): http://www.crmadrid.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Sucursales de Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion)

    CAPITAL RIESGO DE LA COMUNIDAD DE MADRID SA SCR en MADRID
    Dirección: PASEO CASTELLANA, 179, 28046, MADRID

    Últimas Noticias de Participaciones Crm Sa.(en Liquidacion)

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/07/2012

    CAPITAL RIESGO MADRID (CRM), ha reducido capital en 7,6 millones de euros para evitar su disolución. El patrimonio neto de CRM era de 4,5 millones a 31/12/11, por debajo del 50% del capital social que tenía CRM, 14 millones (tras la reducción acordada el capital social se queda en 6,4 millones). En 2008 el patrimonio neto de CRM era de 35,3 millones y su capital social, de 40 millones. En 2011, perdió 6,3 millones. Desde 2007, al menos, ha registrado pérdidas en todos sus ejercicios, sumando desde entonces 34,1 millones de pérdidas. La Comunidad de Madrid, que ha tratado de desprenderse de su participación en CAPITAL RIESGO MADRID a través de una subasta, tratará de organizar otra.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 22/06/2012

    La Junta General Ordinaria de la Sdad., celebrada el 25/05/12, acordó la reducción del capital social en la cifra de 7.623.900 euros. Queda fijado el capital social en la cifra de 6.445.800 euros, totalmente suscrito y desembolsado.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/05/2012

    El segundo intento de la COMUNIDAD DE MADRID por subastar su participación en CAPITAL RIESGO MADRID (del 64,8%, sumando las participaciones también de la CÁMARA DE COMERCIO y de la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID) ha tenido el mismo resultado que el primero: el proceso ha quedado desierto. CAPITAL RIESGO MADRID participa en el capital de 14 firmas, varias de ellas con serios problemas de liquidez o en concurso de acreedores. A finales de 2011 la COMUNIDAD DE MADRID trató de desprenderse de su porcentaje en la Cía., quedando desierto el proceso en enero. En marzo lo intentó por segunda vez, terminando la operación el 3/05/12 sin recibir ofertas. Su segundo mayor accionista es BANKIA.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/03/2012

    La COMUNIDAD DE MADRID tratará de nuevo de desprenderse de su participación en CAPITAL RIESGO MADRID a través de una subasta, depués de que el anterior proceso quedara desierto al no presentarse ofertas. CAPITAL RIESGO MADRID fue creada en 1997 y la COMUNIDAD DE MADRID es su primer accionista, con 49% del capital. La CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID posee el 15% y la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID-CEOE tiene el 1%. BANKIA posee el resto, el 35%, que pretende mantenerse en el accionariado de la Sdad. de capital riesgo. Según publico la pasada semana el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, la enajenación del 64,8% del capital de CRM tiene un precio mínimo de 2,4 millones.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/01/2012

    El proceso de enajenación de la participación que la COMUNIDAD DE MADRID tiene en CAPITAL RIESGO MADRID (CRM) ha quedado desierto. La subasta tendría un precio mínimo de licitación de 2,9 millones y se exigía como garantía provisional la entrega de 29.200 euros. La subasta afectaba al 64,89% del capital de CRM (el 49% de la COMUNIDAD DE MADRID y el resto de la CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID y la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID). BANKIA posee el 35,1% del capital, y desde la entidad se indicó que sus previsiones pasan por mantener la participación. La COMUNIDAD DE MADRID tratará nuevamente de subastar su participación en la entidad.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.