Imagen empresa

Capotex 2000 Sl

Sistemas de cubrición para cintas transportadoras.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Capotex 2000 Sl

CIF

B79468252

Sector

Industria

Fecha de constitución

24-8-1990

Fecha último cambio

2-8-2026

Objeto social

Sistemas de cubrición para cintas transportadoras.

Estado de la empresa

Viva

Sobre Capotex 2000 Sl

La empresa informa que su actividad es sistemas de cubrición para cintas transportadoras. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.' con código 2599. La empresa es importadora y exportadora.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 7% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: en 2025 la empresa ha caído 62 puestos a nivel sectorial pasando a ocupar la posición 169, frente a la 107 del año anterior. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Nemesio Zubia S.A</b> y <b>Creaciones Joviar S.L</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Industrias Sobrino Torres S.L</b> y <b>Talleres Edima Sll</b>. En el ranking nacional, ha bajado 17.448 puestos pasando del 34.567 al 52.015. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Colas y Adhesivos Obrador S.A</b> y <b>Top Ventana S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Fuste Burgas S.A</b> y <b>Promociones Maisa S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 3.597 posiciones pasando del puesto 7.995 al 11.592 en el ranking provincial.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 916347... y su email es <a href='mailto:capotex@capotex.com'>capotex@capotex.com</a>. La web es <a href='https://www.capotex.com'>www.capotex.com</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Capotex 2000 S.L</b>, con CIF B79468252, se encuentra en Calle Colombia núm. 1, (28220), en el municipio de Majadahonda, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.936 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.476 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2025. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 515 empresas, con ventas en el año 2025 de 486 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 7; la antigüedad alcanza los 25 años desde la constitución.<br/><br/>En conclusión, <b>Capotex 2000 S.L</b> está especializada en sistemas de cubrición para cintas transportadoras. Se ha posicionado más abajo en el ranking de sectores frente al 2024. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Capotex 2000 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Capotex 2000 Sl

Dirección y contacto

Acceda a toda la información comercial de Capotex 2000 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Grupo Sector

Industria

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Ver el informe ampliado de Capotex 2000 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Capotex 2000 Sl

Rankings

Consulte la evolución de Capotex 2000 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Capotex 2000 Sl ocupa la posición 52.015 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.592 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 169 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.".

*Sector: Industria

Sucursales por provincia

Sucursales de Capotex 2000 sl

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Capotex 2000 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Capotex 2000 sl en Valladolid

Poligono industial de la estacion, 47410, olmedo, valladolid
Calle aguasal, 47410, olmedo, valladolid
Calle la via, 4, 47410, olmedo, valladolid

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Tubbo, Capotex

Capotex 2000 Sl tiene un total de 2 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Capotex 2000 Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

COMPAÑIA AUXILIAR DE AERONAUTICA SL

Fabricación de productos mecánicos para el sector de defensa y del espacio, principalmente y también para el sector aeronáutico y aeroespacial.
MADRID
Imagen empresa

MOLDES HORVILL SL

LA FABRICACION DE MOLDES PARA LA TRANSFORMACION DE PLASTICO, SU REPARACION, DISENO Y COMERCIALIZACION; .
MADRID
Imagen empresa

MECANIZADOS DE COLETAJE Y RACORES MEDER SL

LA FABRICACION, COMERCIALIZACION DE PIEZAS Y ACCESORIOS PARA LA INDUSTRIA METALURGICA. IMPORTACION Y EXPORTACION ASI COMO MECANIZACION DE PIEZAS DE COLETAJE PARA LA REFERIDA INDUSTRIA.
MADRID
Imagen empresa

P&A ROPLAN SL

Fabricación y comercialización de troqueles.
MADRID
Imagen empresa

AZZULEI TECHNOLOGIES SL.

(a) El diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de software, sistemas y productos que hagan uso de las tecnologías de la información, así como de cualquier parte o componente de estos y cualquier tipo de servicios relacionados con todo ell.
MADRID
Imagen empresa

GENERAL DE CABLEADOS VEIR SL

Diseño de prototipos de electrónica avanzada para trenes, cableado
MADRID
Imagen empresa

BROCSA S. L.

LA DISTRIBUCION, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRA, VENTA Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE INSTRUMENTOS Y MATERIAL MEDIO QUIRURGICO Y SANITARIO.
MADRID
Imagen empresa

ALEACIONES ALONSO 2 SL

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PIEZAS Y OBJETOS METALICOS PARA LA INDUSTRIA. COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Dónde está el domicilio Social de Capotex 2000 Sl?

¿A qué sector pertenece Capotex 2000 Sl?

¿Qué lugar ocupa Capotex 2000 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver