Social Muving Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Social Muving Sl. en el Puerto de Santa Maria CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Social Muving Sl.
elEconomista.es

Social Muving Sl. - Puerto de Santa María (El)

2.572222222 12345
(7 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Social Muving Sl.

Localización Geográfica de Social Muving Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Social Muving Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Social Muving Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Social Muving Sl.


Información sobre Social Muving Sl.


    Social Muving Sl. cuenta con 6 años de actividad. Social Muving Sl. se halla en Calle los Moros, 32, EL PUERTO DE SANTA MARIA, CADIZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Social Muving Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Social Muving Sl. cuenta con 4 sucursales. Visitando http://www.muving.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Social Muving Sl..


Información de su página web

  • Web: www.muving.com/
  • Titulo: muving.com
  • Descripción: Muving - La primera red social de movilidad
  • Keywords: Motos, motos eléctricas, motos electricas Madrid, motos electricas Barcelona, motos electricas Cadiz, motos electricas Malaga, motos electricas Sevilla, comprar motos, motos segunda mano, motosharing, alquiler motos, motos Madrid, motos Barcelona, motos Cadiz, motos Malaga, motos Sevilla, motos muving, carsharing
  • Email: //sharing@sharing.com
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Social Muving Sl.

Otros usuarios buscaron

SAN ROQUE CADIZ, CADIZ
SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
ALGECIRAS CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
JEREZ FRONTERA CADIZ, CADIZ
PUERTO SANTA MARIA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ

ranking

Consulte la evolución de Social muving sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Social Muving Sl. ocupa la posición 69.638 en el Ranking de Empresas Nacional, la 818 en el ranking de empresas de CADIZ, y el lugar 114 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Social Muving Sl.

SOCIAL MUVING SL. en COSTA OESTE
Dirección: CARRETERA DE FUENTERRABIA, 17, 11500, CÁDIZ
SOCIAL MUVING SL. en MADRID
Dirección: CALLE MANTUANO, 37, 28002, MADRID
SOCIAL MUVING SL. en MALAGA
Dirección: CALLE GOYA, 8, 29002, MÁLAGA
SOCIAL MUVING SL. en SEVILLA
Dirección: CALLE PEDRO PEREZ FERNANDEZ, 15, 41011, SEVILLA

Últimas Noticias de Social Muving Sl.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/06/2021

Las discrepancias con el Ayuntamiento y la falta de demanda de las motos eléctricas ha llevado a la compañía de motos eléctricas MUVING a dejar de operar en la capital hispalense desde el día 15/06/21. Las motos que sí seguirán funcionando en Sevilla serán las de ACCIONA, que fue la segunda empresa que desembarcó en la ciudad, y las de YEGO, la última en incorporarse al servicio de alquiler de motos eléctricas. Se incorporó en plena pandemia y desde entonces no ha dejado de crecer con cerca de 10.000 usuarios en su primer mes.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/09/2020

Las plataformas de alquiler de motos eléctricas MUVING y MOVO han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir fomentando el uso del transporte compartido y sostenible. Mediante esta alianza, los usuarios de MOVO en España podrán viajar con condiciones especiales cuando utilicen la aplicación de MUVING, que actualmente tiene su servicio de moto sharing activo en las ciudades de Cádiz, Sevilla, Córdoba, Valencia y Zaragoza. Por su parte, los usuarios de MUVING disfrutarán también de ventajas en su primer viaje con alguna de las categorías de micromovilidad que ofrece MOVO en Madrid, como patinetes eléctricos, motos eléctricas y próximamente bicicletas, así como en Barcelona.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/06/2019

TELEFÓNICA EMPRESAS proporcionará conectividad a las 4.000 motos eléctricas de MUVING en 10 ciudades europeas y estadounidenses. El acuerdo tiene una duración de cinco años e incluye la conexión de toda la flota de vehículos inteligentes a través de Kite Platform, la solución transversal de conectividad gestionada IoT de TELEFÓNICA, que permitirá monitorizar y gestionar las motos en remoto.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/05/2019

La firma gaditana de servicios de motosharing MUVING acaba de ganar en la European Blockchain Convention, celebrada en Copenhague, el premio al mejor proyecto al presentar su modelo de adaptación a la tecnología blockchain, en el que lleva meses trabajando. El proyecto de MUVING ha sido elegido por el jurado como el ganador, entre 50 start up tecnológicas y otras 2 start up finalistas. MUVING trabaja en aplicar la tecnología blockchain a todo su ecosistema de movilidad, y a su modelo de negocio, y lo hará efectivo en los próximos meses desarrollando un proceso de confianza y custodia de evidencias, para lo que ha solicitado los servicios de consultoría de Deloitte.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/2019

El sistema de alquiler de motos eléctricas MUVING dejará de prestar servicio en la ciudad de Murcia el próximo 31/1/19. La empresa ha comunicado a los usuarios de este transporte que el alquiler de motos dejará de funcionar dicho día después de un año en el que no le han salido las cuentas. Pese a ello, la empresa de alquiler de motos eléctricas no cierra la puerta a volver a implantar su sistema de movilidad compartida en futuro.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.