Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida)


    La empresa Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida) acumula 11 años de antigüedad. Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida) está emplazada en Calle Francisco Vitoria, 26 - ESC DR. PISO 2, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 2651 - Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. La empresa Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.car-angel.es para encontrar más información sobre la empresa Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.car-angel.es/
  • Titulo: CAJA Negra CAR ANGEL, La solución más eficaz y rentable a la siniestralidad vial
  • Cabecera: CAR ANGEL
  • Descripción: CAR ANGEL es una CAJA Negra para vehículos que se presenta como la solución más eficaz y rentable a la siniestralidad vial al incorporar una cámara de video
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

EPILA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALMUNIA DONA GODINA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
MEQUINENZA ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
VILLANUEVA GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Car Angel Caja Negra Sociedad Limitada (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2014

CAR ÁNGEL, especializada en cajas negras con vídeo para vehículos, con las que se puede corregir y reducir factores de riesgo, ya está presente en los mercados exteriores. A finales de 2013 empezaron a trabajar en alianza para llevar sus productos a Latinoamérica. De momento, CAR ÁNGEL tiene presencia en Ecuador, Uruguay, Perú, Colombia, Panamá y Miami y el objetivo es seguir creciendo en la implantación en Latinoamérica. CAR ÁNGEL acaba de trasladarse a sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza (Pla-Za) en régimen de alquiler. La empresa, formada por una plantilla de 8 personas, prevé facturar un millón de euros este año.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 17/05/2013

CAR ÁNGEL, empresa dirigida por Ignacio Grilló y que se dedica a la instalación en los vehículos de cajas negras con cámaras de vídeo para reducir la siniestralidad vial en el ámbito laboral, ha ganado la edición 2013 de los Premios Emprendedor XXI en Aragón.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/08/2011

La empresa CAR ANGEL ha lanzado en España cajas negras con vídeo (VEDR) aptas para vehículos, que han sido desarrolladas por la propia empresa. Ésta prepara su salida internacional y su intención es comercializar sus productos en la Unión Europea. La Cía. espera alcanzar una facturación este año de alrededor de 3,5 millones de euros, con la comercialización de este producto.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.