Caramelo Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Caramelo Sa (extinguida) en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caramelo Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Caramelo Sa (extinguida) - Coruña (A)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Caramelo Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Caramelo Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Caramelo Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caramelo Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caramelo Sa (extinguida)


Información sobre Caramelo Sa (extinguida)


    Caramelo Sa (extinguida) tiene 42 años de antigüedad acumulados. Caramelo Sa (extinguida) se encuentra en Lugar vio, 45 - NAV INDUSTRIAL. Su actividad CNAE está incluida en 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Caramelo Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.caramelo.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Caramelo Sa (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Caramelo Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    ARTEIXO CORUNA, CORUNA
    BERGONDO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Caramelo Sa (extinguida)

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 05/05/2021

    CARAMELO, que entró en los juzgados en 2016 y selló su venta a TRANSFLEET tres años después, empieza una nueva etapa apoyada en el canal multimarca. Esta fase está pilotada por su nuevo propietario, KANKAROOS, que la compró a TRANSFLEET en 2020, y por la compañía vallisoletana CRECIONES NICOLÁS, que se ha quedado con la licencia de producción y distribución. La primera colección ha comenzado a distribuirse en España, México y Portugal. La empresa está haciendo también hincapié en el canal online, tanto a través de la plataforma multimarca de CREACIONES NICOLÁS, Casualwear. Este verano entrará en la plataforma rusa Lamoda.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/08/2019

    La firma de moda CARAMELO tiene un nuevo dueño, TRANSFLEET. La firma destinará un millón de euros al relanzamiento de CARAMELO y prevé que la marca facture entre tres y cuatro millones en el primer año. TRANSFLEET ya ha comenzado a gestar la primera colección, que comenzará a distribuirse en la próxima campaña de primavera-verano 2020.

    LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/04/2019

    CARAMELO ha sido rechazada por los cuatro postores que presentaron las ofertas más altas en la subasta de la que están a punto de cumplirse dos años. La primera adjudicación a Postquam se anuló, KOSU NUNO perdió el derecho por no pagar, DO REGO & NOVOA desistió de la compra y KANGAROOS comunicaba esta misma semana al administrador concursal y al juez su renuncia. Quedaba un quinto postor, la empresa TRANSFLEET EUROPA y, aunque no lo ha comunicado oficialmente, fuentes del proceso aseguran que sus asesores legales trabajan ya en la adjudicación de la marca CARAMELO por la suma de 362.000 euros.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/01/2019

    El juzgado abre la vía para dar la marca CARAMELO a la empresa DO REGO & NOVOA. Dentro del proceso para el cierre definitivo de la compañía, la enseña salió a subasta a principios de 2017. Y tras la anulación de las primeras adjudicaciones y el reciente enredo con un ofertante al que le correspondería quedarse la titularidad por no abonar el dinero en tiempo y forma, el Juzgado Mercantil número 2 de A Coruña ha iniciado la vía para entregarla a la empresa DO REGO & NOVOA, la cual advierte que tendrá que volver a hacer números dado el deterioro acumulado por la marca con el embrollo de la puja y los continuos retrasos, ya que van casi 2 años a la espera de que la marca tenga nuevo dueño.

    FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/12/2018

    La empresa KOSU NUNO tiene hasta el próximo miércoles, 26 de diciembre, para presentar recurso ante la negativa que le dio la jueza a la petición de una prórroga en el plazo para depositar el pago de la puja que ganó para quedarse con CARAMELO. El juzgado mercantil número dos de A Coruña notificó el 14 de diciembre que denegaba a KOSU NUNO la ampliación de tiempo para hacer el abono. La empresa tiene un plazo de cinco días hábiles más un día de gracia para recurrir esta decisión. La jueza había contestado que no lo ampliaba el plazo porque las circunstancias alegadas eran ajenas al concurso.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.