Caravan Saray S.l. - CIF y dirección | Empresite
Caravan Saray S.l. en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caravan Saray S.l.
Empresite, empresas de España

Caravan Saray S.l. - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Caravan Saray S.l.

Localización Geográfica de Caravan Saray S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Caravan Saray S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caravan Saray S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caravan Saray S.l.


Información sobre Caravan Saray S.l.


    Caravan Saray S.l. tiene 23 años de antigüedad. La empresa Caravan Saray S.l. ubicada en Calle Duque de la Victoria, 8 - 1 IZ, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Caravan Saray S.l. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Caravan Saray S.l. posee 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Caravan Saray S.l.

Otros usuarios buscaron

TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
CAMPILLOS MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
GAUCIN MALAGA, MALAGA
BENAHAVIS MALAGA, MALAGA

Sucursales de Caravan Saray S.l.

CARAVAN SARAY S.L. en ESTEPONA
Dirección: CARRETERA AUTOVIA A-7, , 29680, MÁLAGA
CARAVAN SARAY S.L. en MARBELLA
Dirección: CALLE JUAN RAMON JIMENEZ, 20, 29601, MÁLAGA

Últimas Noticias de Caravan Saray S.l.

EL DIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/09/2015

La socimi OBSIDO comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el 4/09/15, según ha comunicado BME. OBSIDO es una firma constituida en septiembre de 2014, que posteriormente, en octubre de 2014, adquirió CARAVAN SARAY, firma que en ese momento estaba en concurso de acreedores, si bien logró superar este proceso el pasado mes de mayo.

SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/05/2012

Los hoteles de tres estrellas DIANA PARK, con 90 habitaciones, y MARBELLA INN han entrado en concurso de acreedores tras la aprobación del juez de la petición realizada por la sociedad propietaria de los mismos. Ambos suman alrededor 50 empleados.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 06/11/2002

LAS JUNTAS GRALES. UNIVERSALES CELEBRADAS EL 15/10/02, APROBARON POR UNANIMIDAD LA FUSION POR ABSORCION DE CARAVAN SARAY S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y POTTON LEISURE S.A. (SDAD. ABSORBIDA), IMPLICANDO LA EXTINCION Y DISOLUCION SIN LIQUIDACION DE ESTA ULTIMA Y EL TRASPASO EN BLOQUE DE SU PATRIMONIO SOCIAL A LA SDAD. ABSORBENTE.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 20/12/1999

LAS JUNTAS GENERALES UNIVERSALES DEL DIA 30-11-99 APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE EDIFICIO EL FARO SA (ABSORBIDA) POR PARTE DE CARAVAN SARAY SL (ABSORBENTE), CON EXTINCION Y DISOLUCION SIN LIQUIDACION DE LA SDAD. ABSORBIDA Y TRASPASO EN BLOQUE DE SU PATRIMONIO SOCIAL A LA SDAD. ABSORBENTE. LA FUSION TENDRA EFECTOS CONTABLES A PARTIR DEL DIA 1-10-99. LA SDAD. ABSORBENTE ES TITULAR DE LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES DE LA SDAD. ABSORBIDA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.