Carbongen Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Carbongen Sa (extinguida) en Cocentaina ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carbongen Sa (extinguida)
elEconomista.es

Carbongen Sa (extinguida) - Cocentaina

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Carbongen Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Carbongen Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Carbongen Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carbongen Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carbongen Sa (extinguida)


Información sobre Carbongen Sa (extinguida)


    Carbongen Sa (extinguida) tiene 19 años de antigüedad acumulados. Carbongen Sa (extinguida) se encuentra en Calle Turballos (alcudia), 2. Su actividad CNAE está incluida en 1320 - Fabricación de tejidos textiles. Carbongen Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Carbongen Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
BENEIXAMA ALICANTE, ALICANTE
ELDA ALICANTE, ALICANTE
COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
BANYERES MARIOLA ALICANTE, ALICANTE
COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Carbongen Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 20/04/2012

El Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Alicante ha decretado la apertura de la fase de liquidación de la empresa CARBONGEN dedicada a desarrollar y fabricar tejidos utilizados por equipos especializados en ataques químicos, radiactivos y biológicos, que estaba en concurso desde noviembre de 2011 y con un pasivo de 1,66 millones en 2010. La firma de Alcudia de Cocentaina (Alicante) había conseguido el apoyo de la firma de capital riesgo vasca TALDE, que se había hecho con el 42% del capital que amplió hasta el 60%. Ante la insolvencia, su accionista había intentado encontrar otro posible socio interesado en la tecnología de CARBONGEN, pero sin éxito.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/11/2011

La empresa alicantina CARBONGEN, que en 2010 perdió 286.000 euros, ha tenido que recurrir al concurso voluntario de acreedores para hacer frente a su insolvencia. La Cía. contó en 2007 con el respaldo de la firma de capital riesgo TALDE, que asumió el 42%, con opción de aumentar ese porcentaje. Su entrada tenía como objetivo esencial financiar una nueva planta con la que acometer la producción industrial.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/11/2007

LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO VASCA TALDE ENTRO A PRINCIPIOS DE 2007 EN LA FIRMA ALICANTINA CARBONGEN, CON LA INYECCION DE 500.000 EUROS Y LA TOMA DEL 42% DEL CAPITAL DE LA TEXTIL. EL GRUPO TALDE HA CUBIERTO AHORA LA SEGUNDA FASE DE SU INVERSION TRAS SUSCRIBIR UNA NUEVA AMPLIACION DE CAPITAL EN LA SDAD. POR IMPORTE DE 500.000 EUROS. TRAS LA ULTIMA AMPLIACION SUSCRITA POR TALDE, EL CAPITAL SOCIAL DE CARBONGEN ASCIENDE A 1,6 MM. DE EUROS.

INFORMACIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/07/2007

LA JUNTA GRAL. DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 19/06/07 ACORDO POR UNANIMIDAD TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ TURBALLOS, N. 2, DE L'ALCUDIA, PEDANIA DEL MUNICIPIO DE COCENTAINA (ALICANTE).

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2007

CARBONGEN, EMPRESA FABRICANTE DE TEJIDOS DE CARBON, EMPEZARA A PRODUCIR DE FORMA INDUSTRIAL A PARTIR DE SEPTIEMBRE. LA CIA. ESTA ACTUALMENTE CONSTRUYENDO UNA PLANTA EN ALCUDIA DE COCENTAINA (ALICANTE) CON LA QUE ESPERA FABRICAR 112.000 METROS CUADRADOS ANUALES DE ESTE TEJIDO TECNOLOGICO. UNA VEZ EN MARCHA LA FACTORIA, LA CIA. ESPERA FACTURAR 4 MM. DE EUROS EL PROXIMO AÑO VENTAS QUE PROCEDERAN DE CLIENTES EUROPEOS, NORTEAMERICANOS Y ASIATICOS. LA EMPRESA, EN LA QUE TALDE CUENTA CON UN 42% DESDE HACE UN MES, NO DESCARTA LA ENTRADA DE OTROS SOCIOS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.