Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion) - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion) acumula 31 años de antigüedad. Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion) está emplazada en Carretera Madrid (km 316,1), , ZARAGOZA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores. La empresa Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.javierarnaiz.com para encontrar más información sobre la empresa Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Cardenal Internacional Sa (en Liquidacion)

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/05/2014

La dirección de CARDINTER recurrió la semana pasada la solicitud de concurso necesario por parte de la plantilla, por lo que el próximo 10/06/14 habrá una vista en la que participarán las dos partes, y el Juzgado deberá decidir si la empresa entra en concurso de acreedores o no. Una de las razones que alega la firma para oponerse al concurso es que no es insolvente. Sin embargo, los 38 despedidos por el último ERE no van a recibir indemnización por parte de CANDINTER, por no tener dinero, según afirmaron sus responsables durante la negociación. CARDINTER (CARDENAL INTERNACIONAL) ya prescindió en mayo de 2013 de 50 empleados mediante un ERE de extinción.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/05/2014

El empresario alemán Kadir Sheikh ha reconocido estar en conversaciones con Javier Cardenal, propietario de la empresa textil CARDINTER, para analizar una posible compra de la empresa. Al parecer, la propuesta de adquisición está en estos momentos en fase de estudio. Los sindicatos sospechan que Cardenal tiene la intención de cerrar la factoría zaragozana y deslocalizar su producción a la que ya tiene en Túnez. Hace 15 días se firmó sin acuerdo el ERE que presentó CARDINTER para 38 de sus 51 trabajadores y actualmente se está a la espera de que el juez declare concurso necesario la empresa tenía hasta el 23/05/14 para oponerse a esta solicitud de la plantilla.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/05/2014

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado en la firma textil aragonesa CARDINTER para despedir a 38 de sus 51 trabajadores se firmó el 14/05/14 sin acuerdo entre las partes, por lo que las extinciones se harán efectivas en los próximos 10 días. La plantilla no va a cobrar ninguna indemnización y ha solicitado al juez que declare concurso de acreedores necesario para ceder la gestión a un administrador concursal.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/05/2014

El periodo de consultas se agota y la negociación del ERE de la firma textil CARDINTER, que supone 40 despidos para una plantilla de 52 trabajadores, lleva camino de saldarse sin acuerdo entre las partes. Representantes de la empresa insistieron el 08/05/14 que es imposible afrontar cualquier deuda o retrasos en los pagos e instó a que sea el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa). La empresa incumplió el 05/04/14 el acuerdo alcanzado en febrero en el SAMA, por el cual se comprometía a abonar en plazos las siete nóminas que llegó a deber a sus trabajadores (a razón de tres sueldos en un primer pago de vez y una nómina y media cada mes hasta octubre).

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/04/2014

La empresa aragonesa CARDINTER aceptó el 29/04/14 que al menos 23 de los 40 despidos contemplados en el expediente de extinción presentado por la cía. textil sean voluntarios, si bien los sindicatos han solicitado que cese su actividad y se declare en concurso de acreedores para que la plantilla pueda cobrar del Fogasa. Los 52 trabajadores de la firma se encuentran en huelga.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.