Cardiva Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Cardiva Sociedad Limitada en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cardiva Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Cardiva Sociedad Limitada - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cardiva Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Cardiva Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Cardiva Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cardiva Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cardiva Sociedad Limitada


Información sobre Cardiva Sociedad Limitada


    Cardiva Sociedad Limitada tiene 30 años de antigüedad acumulados. Cardiva Sociedad Limitada se encuentra en Calle General Eguia, 48 - B. Su actividad CNAE está incluida en 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Cardiva Sociedad Limitada está registrada como Sociedad limitada. Cardiva Sociedad Limitada dispone de 2 sucursales. Accediendo a http://www.cardiva.biz encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Cardiva Sociedad Limitada.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cardiva Sociedad Limitada

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BERRIZ VIZCAYA, VIZCAYA
    ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA

    Sucursales de Cardiva Sociedad Limitada

    CARDIVA SOCIEDAD LIMITADA en MADRID
    Dirección: CALLE ISABEL COLBRAND, 6, 28050, MADRID
    CARDIVA SOCIEDAD LIMITADA en BARCELONA
    Dirección: CALLE COMTE BORRELL, 181, 08015, BARCELONA

    Últimas Noticias de Cardiva Sociedad Limitada

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/11/2017

    CARDIVA INTEGRAL SOLUTIONS está inmersa en la ampliación de su fábrica sita en el Parque Tecnológico de Málaga. Este proyecto, en el que ha invertido siete millones de euros, le permitirá duplicar su actual capacidad productiva (rozan el 100%) y de almacenaje. Las nuevas instalaciones estarán operativas en la primavera de 2018. El objetivo es pasar de los 7.000 metros cuadrados actuales a unos 15.000 metros fabriles. En apenas dos años la plantilla de la firma ha aumentado un 54% hasta llegar a 120 trabajadores. Además, este 2017 sus ingresos aumentarán un 30% hasta los 15 millones de euros. Sus packs quirúrgicos se exportan a 35 países, entre ellos Italia, Suiza, Líbano, Alemania y Chile.

    EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/02/2015

    La compañía española que comercializa dispositivos médicos, CARDIVA, ha iniciado sus operaciones en Canarias a través de su filial CARDIVA CANARIAS, situada en Las Palmas de Gran Canaria. La empresa desarrolla su labor en servicios de radiología intervencionista, cardiología intervencionista, cirugía vascular, electromedicina, neuroradiología y unidades de dolor; y también distribuye cobertura quirúrgica de un solo uso, a distintas unidades hospitalarias. CARDIVA CANARIAS comercializará productos desarrollados por las empresas españolas iVascular y Cardiva Integral Solutions, pertenecientes al Grupo Cardiva.

    EL CORREO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 10/12/2010

    OIARSO se instaló en China, concretamente en el parque industrial de Mondragón en Kunshan, a las afueras de Shanghai, con la intención de producir material quirúrgico, pero esta decisión le ha ocasionado muchos problemas. La cooperativa pensó en echar el cierre y, de hecho, suspendió la actividad. Sin embargo, uno de sus socios CARDIVA de Málaga, dio a conocer su interés por introducirse en China. Les ofreceiron crear una Sdad. al 50% con una ampliación de capital por ambas partes para construir una nueva factoria. En 2010 OIARSO prevé cerrar el ejercicio en tablas y espera beneficios en 2011, cuando las instalaciones ya estén al 100%.

    SUR - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 11/07/2004

    LOS SOCIOS DE DISPOTEX, LA UNICA FABRICA ANDALUZA DE PRENDAS QUIRURGICAS, HAN VENDIDO TODAS SUS ACCIONES AL GRUPO VASCO CARDIVA, DEDICADO A LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS SANITARIOS. LOS NUEVOS DUEÑOS DE LA CIA. HAN COMPRADO UNA PARCELA DE 11.000 MTS. CUADRADOS EN EL PARQUE TECNOLOGICO PARA CONSTRUIR UNA NUEVA FABRICA, DONDE TODA LA PRODUCCION ESTARA MECANIZADA, QUE TENDRA UNA INVERSION DE 8 MM DE EUROS. EL OBJETIVO ES AUMENTAR LA FACTURACION DESDE LOS 4 MM DE EUROS ACTUALES HASTA 15 MM EN UN PLAZO DE 5 AÑOS.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.