Carethy E-commerce S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Carethy E-commerce S.l. en la roca del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carethy E-commerce S.l.
Empresite, empresas de España

Carethy E-commerce S.l. - Roca del Vallès (La)

4.2412345
(68 votos)

Reportar abuso

Carethy E-commerce S.l.

  • Razón Social: Carethy E-commerce S.l.
  • Teléfono: 933967172
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Poligono Industrial can font de la Parera, 21 - NAVE 5
    ,
    la roca del Valles
    ,
    08430
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: https://www.carethy.es
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €
  • Rango de Empleados: Entre 25 y 50
  • Objeto Social: La compraventa y distribucion al mayor y menor de productos de consumo en general
Acceda a toda la información de Carethy E-commerce S.l.

Localización Geográfica de Carethy E-commerce S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Carethy E-commerce S.l.?

Obtener ruta

Información sobre Carethy E-commerce S.l.


    La empresa Carethy E-commerce S.l. cuenta con 2 años de experiencia en su sector. La empresa Carethy E-commerce S.l. con domicilio en Poligono Industrial can font de la Parera, 21 - NAVE 5, LA ROCA DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4618 - Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. La empresa Carethy E-commerce S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Carethy E-commerce S.l. tiene su sitio web en https://www.carethy.es.

Acceda a toda la información de Carethy E-commerce S.l.

Otros usuarios buscaron

MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC CASTELLET BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Carethy E-commerce S.l.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2019

El fondo Neocapital ha realizado cuatro operaciones de inversión por un importe conjunto de 1,8 millones de euros. Las cuatro inversiones se canalizaron a través de préstamos participativos cuyo importe límite por cada uno es de medio millón de euros. CARETHY es una de las empresas en las que Neocapital ha invertido. Se trata de una plataforma de ecommerce especializada en cosmética y productos de parafarmacia. CARETHY, participada por Sabadell Venture Capital, está inmersa en la ampliación de su oferta, en acelerar los plazos de entrega de los pedidos y en ampliar su presencia offline.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/06/2018

CARETHY, el comercio electrónico especializado en productos para el cuidado personal, cosmética y parafarmacia, surgido este año de la escisión del grupo Bilua, ha recibido una inversión de medio millón de euros de SABADELL VENTURE CAPITAL, por el 10%, para afrontar su nueva etapa, que pasa por la apertura de tiendas físicas para completar el modelo de omnicanalidad. El resto de accionistas de la empresa (junto a los fundadores están SPUTNIK CAPITAL, ONA CAPITAL y business angels) aportaron otros 250.000 euros. Así, CARETHY, con una plantilla de 40 personas, acaba de abrir su primera peluquería en Granollers para fortalecer la relación con las marcas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/06/2018

El grupo BILUA ha abandonado esta marca y se ha dividido en tres empresas independientes. Se trata de MISCOTA, especializada en mascotas; CARETHY, de parafarmacia, y WELLINDAL, que vende productos del hogar y jardinería. Los verticales online de BILUA, Biuky y Kidits se han integrado en CARETHY y WELLINDAL, respectivamente. La única relación ahora entre MISCOTA, CARETHY y WELLINDAL es accionarial. Albert Costa, cofundador de BILUA, sigue controlando las tres firmas como accionista de referencia. La participación de los inversores de BILUA se ha repartido de forma proporcional entre las tres empresas. Entre ellos se encuentran ONA CAPITAL y ARGOM INVEST, que hace tomaron el 16% de BILUA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.