Carmelo Garcia Aparicio Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Carmelo Garcia Aparicio Sa en Colmenar Viejo MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carmelo Garcia Aparicio Sa
Empresite, empresas de España

Carmelo Garcia Aparicio Sa - Colmenar Viejo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carmelo Garcia Aparicio Sa

Localización Geográfica de Carmelo Garcia Aparicio Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Carmelo Garcia Aparicio Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carmelo Garcia Aparicio Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carmelo Garcia Aparicio Sa


Información sobre Carmelo Garcia Aparicio Sa


    La empresa Carmelo Garcia Aparicio Sa cuenta con 44 años de experiencia. Carmelo Garcia Aparicio Sa ubicada en Calle del Acero, 18 - 20, COLMENAR VIEJO, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Carmelo Garcia Aparicio Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Carmelo Garcia Aparicio Sa: http://www.sme-soluciones.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Carmelo Garcia Aparicio Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Carmelo Garcia Aparicio Sa

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/11/1996

EN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.1 DE COLMENAR VIEJO Y BAJO AUTOS N.82/95 DE SUSPENSION DE PAGOS DE CARMELO GARCIA APARICIO SA., EN SITUACION DE INSOLVENCIA PROVISIONAL, SE HA ACORDADO CONVOCAR A LOS ACREEDORES A JUNTA GENERAL PARA EL DIA 14-01-97.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/06/1995

EN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.1 DE COLMENAR VIEJO Y BAJO AUTOS N.82/95 SE TRAMITA EXPEDIENTE DE SUSPENSION DE PAGOS DE ESTA SDAD., EN EL QUE POR RESOLUCION DE 16-02-95 SE ACORDO ADMITIR A TRAMITE EL PROCEDIMIENTO, HABIENDOSE LIBRADO EDICTO SI BIEN CON ERROR EN LA NUMERACION AL HABER HECHO CONSTAR SER EL N.743/94, EN CUYO PROCEDIMIENTO FUERON DESIGNADOS COMO INTERVENTORES D. PELEGIN GARCIA MARTINEZ, D. ALBERTO GRANDE GARCIA, Y AL ACREEDOR CAJA MADRID.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/03/1995

EN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.1 DE COLMENAR VIEJO Y BAJO AUTOS N.743/94 SE HA ACORDADO ADMITIR A TRAMITE EL PROCEDIMIENTO DE SUSPENSION DE PAGOS DE ESTA SDAD., HABIENDO SIDO DESIGNADOS COMO INTERVENTORES D. PELEGRIN GARCIA MARTINEZ, D. ALBERTO GRANDE GARCIA Y AL ACREEDOR CAJA MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.