Carmoble Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Carmoble Sa en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carmoble Sa
elEconomista.es

Carmoble Sa - Porriño (O)

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Carmoble Sa

Localización Geográfica de Carmoble Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Carmoble Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carmoble Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carmoble Sa


Información sobre Carmoble Sa


    La empresa Carmoble Sa cuenta con 31 años de experiencia en su sector. La empresa Carmoble Sa con domicilio en Lugar a guia (atios), S/N, O PORRIÑO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 3109 - Fabricación de otros muebles. La empresa Carmoble Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Carmoble Sa

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILABOA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
GONDOMAR PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NEVES AS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ILLA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORTAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Carmoble Sa

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/07/2012

La nave y la flota de vehículos de la firma porriñesa CARMOBLE fueron precintados el 01/08/12 para evitar un posible alzamiento de bienes, cumpliendo una orden del Juzgado de lo Social número 1 de Vigo. El juez había decretado el embargo de las instalaciones de la empresa y de varios vehículos a raíz de una denuncia presentada por los trabajadores. CARMOBLE cerró sus puertas el presente mes. El desplome del sector de la construcción afectó a la sociedad, especializada en la fabricación de muebles de cocina y en otro tipo de productos.

FARO DE VIGO - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 19/07/2012

La firma de carpintería CARMOBLE cesó su actividad el pasado 16/07/12 en Porriño y comunicó el despido objetivo a la mayoría de sus 25 empleados, tras dos años de conflicto laboral. El cierre coincidió con el primer día de huelga indefinida convocada por el comité de empresa para reclamar el pago atrasado de varias nóminas. La actual plantilla de la cía. está formada por 25 trabajadores, aunque llegó a emplear a medio centenar. Según el informe Ardán de Zona Franca, la firma facturó 925.522 euros en 2010, con una rentabilidad económica del -15,72%.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/07/2012

El comité de empresa de la firma de carpintería CARMOBLE en Porriño ha convocado huelga indefinida en protesta por el impago de salarios y tras dos años de conflicto laboral abierto. Fuentes de MCA-UGT aseguran que más de la mitad de la plantilla ya ha solicitado la rescisión de sus contratos en el juzgado de lo Social por esta razón. CARMOBLE llegó a emplear a más de medio centenar de trabajadores, de los cuales sólo continúan en la empresa 25.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/12/2011

Los 34 trabajadores de la empresa de carpintería de O Porriño (Pontevedra) CARMOBLE padecen nuevos impagos salariales, según el sindicato, que afirmó que los empleados llevan más de dos años sufriendo dichos impagos. Así recordó, que ya en las pasadas Navidades se debían a la plantilla más de cuatro mensualidades. Hoy aún se conserva parte de esta deuda, que ahora crece con los salarios de octubre y noviembre.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/12/2010

CARMOBLE, que posee 35 trabajadores, ha logrado un aval dentro del plan Rebrote de la Consellería de Industria que le permitirá seguir con su actividad y pagar las nóminas atrasadas. Según el sindicato, los datos afirman que la empresa tiene viabilidad y que sólo falta que se agilicen los trámites para que se pague pronto lo que se adeuda.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.