Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion) en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion) - Mérida

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)


Información sobre Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)


    Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion) cuenta con 44 años de funcionamiento. Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Prado (prolong. cl Sevilla), P-1 Y P-2, MERIDA, BADAJOZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion) ha establecido 2 sucursales.

Acceda a toda la información de Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTE MAESTRE BADAJOZ, BADAJOZ
AZUAGA BADAJOZ, BADAJOZ
ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
ALBUERA BADAJOZ, BADAJOZ

Sucursales de Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)

  • CARNES Y CONSERVAS ESPAÑOLAS SA en DON BENITO
    Dirección: CARRETERA MIAJADAS KM 4, , 06400, BADAJOZ
       
  • CARNES Y CONSERVAS ESPAÑOLAS SA en MONTIJO
    Dirección: CARRETERA ESTACION, , 06480, BADAJOZ
       
  • localizacion de la empresa Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Carnes Y Conservas Españolas Sa (en Liquidacion)

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/02/2015

    La industria agroalimentaria CARCESA en Don Benito (centrada en el tomate con las marcas Apis y Fruco) trasladará su producción a la fábrica de Montijo, tal y como se anunció hace un año argumentando grandes limitaciones en infraestructuras que requerirían de inversiones para adecuar la producción a las exigencias del mercado. A finales de marzo está previsto que cierre sus puertas, por lo que la dirección de la factoría dombenitense se encuentra en negociaciones para dar salida a la planta. Ante esto, la empresa prometió no realizar despidos y reubicar al personal (formado por 32 empleados) en las empresas del grupo, que incluye también la fábrica de Mérida.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/09/2013

    CARCESA iniciará la primera operación de venta de sus productos en Nigeria dentro de su objetivo de acceder a nuevos mercados africanos, en un corto periodo de tiempo. El presidente de Acopaex, a la que pertenece CARCESA, Domingo Fernández, ha explicado que el desembarco en Nigeria se trata de una operación de prueba con la idea de abrir nuevos mercados en el continente africano, donde se quieren incrementar las ventas paulatinamente. La cía. está montando este año su departamento internacional con el objetivo, entre otros, de llegar a nuevos mercados y vender los originales productos que se están lanzando o se lanzarán para una mayor diversificación.

    EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 25/05/2013

    La administración concursal de CARCESA ha calificado de culpable el concurso de la empresa extremeña perteneciente al conglomerado de Nueva Rumasa, una calificación que afecta a Zoilo Pazos Jiménez, José María Ruiz Mateos y al Banco Etcheverria. Solicita que se les condene a cubrir el déficit del concurso de CARCESA al que no se llegue con la liquidación de activos de la empresa.

    LA RIOJA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 24/04/2013

    La administración concursal de CARCESA ha pedido la declaración del concurso voluntario de esta compañía como culpable. Según el informe de calificación, para intentar justificar las diversas salidas de fondos de CARCESA, se intenta dar una apariencia jurídica de un contrato de crédito entre la sociedad y otras sociedades, bajo el cual pudiera aparentarse contable y jurídicamente que las salidas de fondos tenían una causa detrás que las protegiera. Han apuntado que esas salidas de fondos en efectivo han tenido un destino que desconoce la administración concursal, por lo que aprecian una mala fe en los administradores.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/01/2013

    Apis y Fruco también se salvarán de la caída de NUEVA RUMASA. 2 de sus proveedores, ACOPAEX y TOMATES DEL GUADIANA se quedarán ambas marcas, que hasta ahora explotaba CARCESA. Pagarán 16,5 millones de euros por la compra de la sdad., que pasará a llamarse CARNES Y VEGETALES, y desembolsarán otros 6 millones por las existencias de la cía. Para hacerlo posible, las 2 organizaciones se han tenido que asociar con EXTREMADURA AVANTE - tiene un 40% del capital -, dependiente de la Admón. autonómica, y CAJALMENDRALEJO (18%). Pero el acuerdo incluye una clausula para que las 2 organizaciones asuman en 5-10 años el paquete accionarial de la sdad. pública y asegurarse así hasta el 81%.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.