Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b.
Información general
Razón social
Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b.CIF
E16321374Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
ComercioFecha de constitución
1-1-2015Actividad
Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías- charcuterías, de carne fresca y congelada, despojos y toActividad CNAE
4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicosEstado de la empresa
VivaSobre Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b.
Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b. tiene 11 años de antigüedad. La empresa Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b. ubicada en Calle Cuenca, 16, las Mesas, Cuenca. Su actividad CNAE está definida como 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos. La forma jurídica de Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b. es Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b.Empresas similares
CERRILLO GARCIA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
COMERCIO AL POR MENOR, EN CARNICERIAS, DE CARNES FRESCAS Y CONGELADAS, DESPOJOS Y PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS; ASI COMO DE HUEVOS, AVES, CONEJOS DE GRANJA, CAZA Y DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LOS MISMOS. ALQUILER Y ENAJENACION DE CUALQUIER BIEN DEL QUE SEA TITULAR LA SOCIEDADCARNICERIAS PARDO DEL CASTILLO SOCIEDAD LIMITADA
LA VENTA AL POR MENOR DE CARNE, EMBUTIDO Y SALCHICHAS.CARNIFESA DE MOTILLA SOCIEDAD LIMITADA.
EL COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE CARNES Y DESPOJOS, DE PRODUCTOS Y DERIVADOS CARNICOS ELABORADOS, DE HUEVOS, AVES, CONEJOS DE GRANJA, CAZA Y DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LOS MISMOSCARNICERIAS J VICENTE VALENCIA SL.
LA PREPARACION DE CARNES CRUDAS, SALADAS, AHUMADAS Y EN SALMUERA, DE ANIMALES TERRESTRES. FABRICACION DE EMBUTIDOS, FIAMBRES Y OTRAS CONSERVAS SIMILARES. FABRICACION DE EXTRACTOS, JUGOS, GELATINAS, PASTAS, HARINAS Y OTROS PREPARADOS Y DERIVADOS CARNICOSNATURA FOODS INNOVA SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por menor de ame y productos cómicos en establecimientos especializadas. Fabricación de embutidos y conservas cárnicas, secado de jamones, y elaboración de otros productos de alimentación. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b.?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Dónde está el domicilio Social de Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b.?
Se encuentra en Calle Cuenca, 16, las Mesas , 16650 , Cuenca.
¿A qué sector pertenece Carnicerias Y Charcuterias Ruiz C.b.?
Pertenece al sector Comercio.
