Carns Figueres Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Carns Figueres Sl (en Liquidacion) en Figueres GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carns Figueres Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Carns Figueres Sl (en Liquidacion) - Figueres

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Carns Figueres Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Carns Figueres Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Carns Figueres Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carns Figueres Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carns Figueres Sl (en Liquidacion)


Información sobre Carns Figueres Sl (en Liquidacion)


    Carns Figueres Sl (en Liquidacion) cuenta con 25 años de actividad. Carns Figueres Sl (en Liquidacion) se halla en Apartado de Correos 42 (paraje Camps de can Vidal), , FIGUERES, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1011 - Procesado y conservación de carne. Carns Figueres Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Carns Figueres Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SANT FELIU PALLEROLS GERONA, GERONA
RIUDARENES GERONA, GERONA
CELRA GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
BISBAL EMPORDA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA

Sucursales de Carns Figueres Sl (en Liquidacion)

CARNS FIGUERES SL en FIGUERES
Dirección: CAMINO VELL DE VILATENIM, , 17600, GERONA

Últimas Noticias de Carns Figueres Sl (en Liquidacion)

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/12/2021

Un sindicato presento el 30/11/18 una demanda contra la Tesorería General de la Seguridad Social por haber dejado sin efecto la sanción de más de 800.000 euros que se había impuesto a TERFRISA por tener trabajando falsos autónomos. El verano pasado, el sindicato ya denunció que la Tesorería General de la Seguridad Social no había hecho efectiva la sanción de 820.000 euros a TERFRISA por tener hasta 175 falsos autónomos en plantilla. Según había resuelto la Tesorería, fue un error de encuadre, porque a su entender la Cía. dio de alta estos empleados como autónomos en vez de hacerlo como asalariados. Y este error de forma, a juicio de la Seguridad Social, hace que no tenga que ser sancionada.

DIARI DE GIRONA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/10/2018

La Tesorería de la Seguridad Social ha dejado sin efecto la multa de 820.000 euros a la cárnica TERFRISA de Vilamalla (Alt Empordà). La Inspección de Trabajo propuso sancionar a la empresa por tener hasta 175 falsos autónomos en plantilla. Pero cuando el caso fue a parar a manos de la Tesorería, que es quien debía ejecutar la sanción, ésta la echó atrás alegando que todo se debió a un error de forma. Mientras duraba la investigación, TERFRISA -que acumulaba un gran deuda- presentó concurso de acreedores y el juzgado Mercantil acabó adjudicando la propiedad al Grupo Cañigueral.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2018

El Departament de Treball ha sancionado con 800.000 euros a la empresa altoampurdanesa TERFRISA por tener más de la mitad de los trabajadores como falsos autónomos. En concreto, 175 de los 269 empleados lo eran.

EL PUNT AVUI - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/01/2018

FRIGORIFICS DE L'EMPORDÀ (TERFRISA) presentó a finales de año concurso de acreedores con una deuda de 104 millones de euros y, al parecer, el Grupo Cañigueral ya ha hecho una oferta para adquirirla y mantener también toda la plantilla, que es de 95 trabajadores. Fuera de la operación ha quedado CARNS FIGUERES, que pertenece al mismo grupo, y que también ha presentado concurso de acreedores. Se espera que la adjudicación de TERFRISA tenga lugar las próximas semanas.

LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 12/01/2018

FRIGORIFICS DE L'EMPORDÀ (TERFRISA) presentó concurso de acreedores con una deuda de 107 millones de euros. La empresa, que estaba en preconcurso desde agosto, ha pedido al juzgado que abra ya el proceso de liquidación, que propone llevar a cabo a través de la adjudicación directa de la unidad productiva a Frigorifics Costa Brava, del Grupo Cañigueral. La oferta permitiría salvar el negocio y toda la plantilla. El juzgado declaró el 11/01/18 el concurso de acreedores de TERFRISA y de su filial CARNS FIGUERES, cesó a los administradores y otorgó la administración concursal al despacho Cuatrecasas. El grupo cárnico cuenta con una plantilla de 94 personas y ventas de 70 millones en 2017.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.