De Carolus Mediacion Y Compras S.l.
La prestacion de toda clase de servicios publicitarios y de promocion de productos y empresas; la compra, venta y distribucion de toda clase de elementos y productos publictarios.
Información general
Razón social
De Carolus Mediacion Y Compras S.l.CIF
B85357135Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
19-2-2008Objeto social
La prestacion de toda clase de servicios publicitarios y de promocion de productos y empresas; la compra, venta y distribucion de toda clase de elementos y productos publictarios.Actividad
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similaresEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre De Carolus Mediacion Y Compras S.l.
La compañía declara que su actividad es la prestación de toda clase de servicios publicitarios y de promoción de productos y empresas; la compra, venta y distribución de toda clase de elementos y productos publictarios. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 7311 con código 'Agencias de publicidad'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>De Carolus Mediacion y Compras S.L</b>, con NIF B85357135, está situada en Calle Principe De Vergara núm. 56, (28006), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 39.891 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 18.414 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 461 mil euros. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 13315 empresas, con ventas de 13.743 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 15 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de De Carolus Mediacion Y Compras S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de De Carolus Mediacion Y Compras S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de De Carolus Mediacion Y Compras S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de De Carolus Mediacion Y Compras S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de De Carolus Mediacion Y Compras S.l.¿Es su empresa?
De Carolus Mediacion Y Compras S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EL DISTRITO DE MADRID COMUNICACIONES Y SERVICIOS SL
La edición de publicaciones y la distribución publicitaria siendo esta la actividad principal (Cnae 5812: Edición de periódicos) La producción de películas cinematográficas, Distribución y venta de películas. Exhibición de películas cinematográficas. La edición de publicaciones y la distribución pu.ARTEFACTO CREATIVIDAD GRAFICA SL
PRESTAR SERVICIOS DE PUBLICIDAD, ASI COMO LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DISENO, LA IMAGEN Y LA COMUNICACION, EN TODAS SUS MODALIDADES.INNOVACION MARKETING SPAIN SL.
El telemardeting, servicios de venta de telefonía y de productos de compañías de telefonía, tanto nacionales como internacionales..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de De Carolus Mediacion Y Compras S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de De Carolus Mediacion Y Compras S.l.?
Se encuentra en Calle Principe de Vergara, 56, Madrid , 28006 , Madrid.
¿A qué sector pertenece De Carolus Mediacion Y Compras S.l.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
