Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl en Mijas MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl
Empresite, empresas de España

Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl - Mijas

(5 votos)

Reportar abuso

Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl

  • Razón Social: Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl
  • Teléfono: 952581229
  • Fax:
    Fax952468883


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Santa Lidia (pg las Canadas ), 6
    ,
    Mijas
    ,
    29651
    ,
    malaga
  • Email:
  • Web: www.aluminios-alandalus.com
Acceda a toda la información de Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl

Localización Geográfica de Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl


Información sobre Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl


    Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl cuenta con 23 años de funcionamiento. Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Santa Lidia (pg las Canadas ), 6, MIJAS, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl en el siguiente enlace: http://www.aluminios-alandalus.com.


Información de su página web

  • Web: www.aluminios-alandalus.com/
  • Titulo: :: Carpintería de Aluminio Al-Andalus :: Distribuidor Schüco, Technal, Hydro, Gradhermetic, Velux, Climalit y Guardian Sun en Málaga, Mijas, Fuengirola y Andalucía :: Curvado de perfiles, ventanas de aluminio, puertas de aluminio, lucernarios, muros cortina.
  • Cabecera: Bienvenidos a la web de Carpintería de aluminios Al-Andalus
  • Descripción: Carpintería de Aluminio Al-Andalus S.L., situado en Mijas Costa (Málaga), muy cerca de Fuengirola, en Andalucía. Instalador y distribuidor oficial de Schüco, technal, hydro, gradhermetic, velux, climalit, guardian sun. Más de 25 años de experiencia como curvadores de perfiles, curvado de perfiles de aluminio, curvado de acero inoxidable, curvado de perfiles de hierro, curvas de aluminio, curvas de acero inoxidable, carpintería métálica en general, aluminio alta gama, series europeas de aluminio, ventanas de aluminio, puertas de aluminio, correderas de aluminio, ventanas abatibles, ventanas replegables y muro cortina, vidrio control solar, persianas de aluminio, plegado de chapa.
  • Keywords: Carpinteria, aluminio, curvadores, curvados, curvado, curvas, distribuidor, Schüco, technal, hydro, gradhermetic, velux, climalit, guardian sun, fuengirola, mijas, malaga, andalucia, ventanas, puertas, correderas, abatibles, replegables, muro, cortina, lucernario, series, europeas, vidrio, persianas, plegado, chapas, antoniojosepino.
Acceda a toda la información de Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl

Otros usuarios buscaron

RONDA MALAGA, MALAGA
VALLE ABDALAJIS MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
TEBA MALAGA, MALAGA
COIN MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Carpinteria de aluminio al-andalus sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl ocupa la posición 93.491 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.162 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 509 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carpintería metálica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Carpinteria De Aluminio Al-andalus Sl

CARPINTERIA DE ALUMINIO AL-ANDALUS SL en MIJAS
Dirección: URBANIZACIÓN PUEBLO DON SILVERIO, 38, 29650, MÁLAGA



Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.