Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.
Carpinteria metalica.
Información general
Razón social
Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.CIF
B35453331Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
28-10-1996Fecha último cambio
18-6-2023Objeto social
Carpinteria metalica.Actividad
Carpintería metálicaActividad CNAE
2512 - Fabricación de puertas y ventanas de metalEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es carpintería metalica. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fabricación de carpintería metálica', cuyo Código es 2512. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 928690....<br/><br/>La empresa <b>Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada</b>, NIF B35453331, se encuentra en Calle Aremota núm. 13, (35215), Telde, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 19.287 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.401 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 383 mil euros. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 398 empresas, cuyas ventas han obtenido los 95 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución. Los empleados de media son 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
4 (año 2011)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INOXCANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación de productos de carpintería metálica. -Reparación y mantenimiento naval. ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE-2009, código 2512:Fabricacion de carpinteria metalicaINDUSTRIA HERREMETALICA SOCIEDAD LIMITADA
FABRICACION, MONTAJE Y TRANSFORMACION, DE TODO TIPO DE CARPINTERIA Y CERRAJERIAS METALICAS. COMPRA-VENTA, COMERCIALIZACION, ARRENDAMIENTO, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, BIENES MUENALUMINIOS JOANALME, SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación de carpintería metálica. La fabricación, comercialización y realización de toda clase de trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y cristal. Fabricación de estructuras metálicas y sus componenteALEGRANZA20 SOCIEDAD LIMITADA.
Empresa dedicada al sector de la carpintería metálica (aluminio, PVC, hierro).Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 4 (año 2011) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.?
Es 928690...
¿Dónde está el domicilio Social de Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Aremota, 13, Telde , 35215 , Palmas (las).
¿A qué sector pertenece Carpinteria Metalica El Calero Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Industria.
