Carpinteria Metalica Maxi S.l.
Fabricacion e instalacion de articulos de carpinteria metalica y demas productos metalicos estructurales.
Información general
Razón social
Carpinteria Metalica Maxi S.l.CIF
B49207947Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
9-10-2002Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Fabricacion e instalacion de articulos de carpinteria metalica y demas productos metalicos estructurales.Actividad
Acabados de obras.Actividad CNAE
4324 - Otras instalaciones en obras de construcciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Carpinteria Metalica Maxi S.l.
La sociedad informa que su actividad es fabricación e instalación de artículos de carpintería metalica y demas productos metalicos estructurales. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4324 con código '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Carpinteria Metalica Maxi S.L</b>, CIF B49207947, se encuentra en Calle José Regojo núm. 1 Na Ve 12, (49027), Zamora, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 13.870 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.510 millones de euros y en 2007 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 325 mil euros. En relación con la información de la provincia de Zamora, en la base de datos de INFORMA aparecen 32 empresas, con ventas en el año 2007 de 687 mil euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 3; la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Carpinteria Metalica Maxi S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Carpinteria Metalica Maxi S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Carpinteria Metalica Maxi S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
1 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Carpinteria Metalica Maxi S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Carpinteria Metalica Maxi S.l.¿Es su empresa?
Carpinteria Metalica Maxi S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ANDRES DEL ARCO SOCIEDAD LIMITADA.
Cerramientos y cercados. Construcción completa, reparación, rehabilitación, conservación de todo tipo de edificaciones, obras civiles e industriales, públicas y privadas. ReforestacionesALYMA CONSTRUCCIONES METALICAS SOCIEDAD LIMITADA.
CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO, TRANSPORTE, CARPINTERIA METALICA, SOLDADURA Y MONTAJES METALICOSGEA CONSULTORIA Y FORMACION S.L.
EDUCACION AMBIENTAL, AUDITORIAS, GESTIONES DE PROYECTOS SOBRE MEDIO AMBIENTE, ESTUDIOS DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL, ACTIVIDADES DE OCIO, RECREATIVAS. ENSENANZA REGLADA Y NO REGLADA DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES. COMPRAVENTAPINTURA DUERO 2007 SOCIEDAD LIMITADA.
PINTURA, TRABAJOS DE YESOS, ESCAYOLAS, TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES, CARPINTERIA Y CERRAJERIA, COLOCACION DE AISLAMIENTOS FONICOS, TERMICOS Y ACUSTICOS. IMPERMEABILIZACION DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONESPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Carpinteria Metalica Maxi S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Carpinteria Metalica Maxi S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Carpinteria Metalica Maxi S.l.?
Se encuentra en Calle jose Regojo, 1 - NA VE 12, Zamora , 49027 , Zamora.
¿A qué sector pertenece Carpinteria Metalica Maxi S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
