Carport Sagunto Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Carport Sagunto Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carport Sagunto Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Carport Sagunto Sl (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carport Sagunto Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Carport Sagunto Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Carport Sagunto Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Carport Sagunto Sl (extinguida) acumula 12 años de antigüedad. Carport Sagunto Sl (extinguida) está emplazada en Calle jose Aguirre, 40 - 2º 5ª, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Carport Sagunto Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Consulte la web http://www.bisl.es para encontrar más información sobre la empresa Carport Sagunto Sl (extinguida).

Acceda a toda la información de Carport Sagunto Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Carport Sagunto Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/03/2015

ROS CASARES y Banco de Valencia pierden 2,8 millones de la fianza de su terminal. El consejo de administración de la APV aprobó el 11/03/15 la incautación de las fianzas que había depositado TERMINAL POLIVALENTE PORTUARIA DE SAGUNTO, la sdad. en liquidación formada por ROS CASARES y Banco de Valencia para explotar una instalación de este tipo en los muelles. Además, en el caso de la terminal de coches, que sí se llegó a poner en marcha, la adjudicataria CARPORT SAGUNTO, del grupo BERGÉ, considera que la concesión se ha extinguido considerándose libre de obligaciones. La APV por su parte han solicitado también un informe sobre el caso. La terminal de BERGÉ supuso una inversión de 54 millones

LAS PROVINCIAS - CESE DE NEGOCIO/ACTIVIDAD
  • Publicada el 01/04/2014

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha acordado el cese total de la actividad empresarial de la terminal de automóviles CARPORT, del Grupo Bergé, y el cierre de los establecimientos de la sociedad que operaba en Sagunto.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 18/03/2014

CARPORT SAGUNTO, la concesionaria de la terminal de automóviles de Sagunto, propiedad del grupo Bergé, ha entrado en la fase de liquidación después de que así lo haya aprobado el Juzgado Mercantil número 3 de Valencia. En este caso la liquidación no servirá para un último intento de mantener la actividad con una venta a la baja. Según reconocieron fuentes del grupo se cesará la actividad y se extinguirá la concesión, que obtuvo en 2007 para 35 años. La terminal con un presupuesto de 54 millones de euros, empezó a operar un año después. La entrada en liquidación se produce apenas cinco meses después de la declaración de concurso con un pasivo de 37 millones.

LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 03/10/2013

CARPORT SAGUNT SL, la filial de Bergé en Sagunto, ha solicitado el concurso de acreedores, según confirmó el 02/10/13 la multinacional. La cía. asegura que seguirá su actividad habitual bajo la tutela judicial. CARPORT se ha sometido a la ley concursal con una deuda de 37 millones. El tráfico de coches ha descendido un 12% en Sagunto hasta las 91.000 unidades de enero a agosto, y las concesionarias como CARPORT, especializadas en la importación de vehículos, se han visto fuertemente afectadas por la crisis al sufrir el cambio de tendencia nacional que ha pasado de importador a exportador,según fuentes del sector.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/10/2012

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV), que gestiona los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía, ha reducido la superficie de la concesión de CARPORT (terminal de BERGÉ en Sagunto especializada en automóviles), al no alcanzarse el tráfico estimado, con lo que el operador reduce sus costes y sus tasas al devolver 33.000 metros cuadrados de los 286.000 que tenía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.