Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion) en san Agustin del Guadalix MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion) - San Agustín del Guadalix

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion)


Información sobre Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion)


    Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion) tiene 42 años de antigüedad. La empresa Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion) ubicada en Carretera Autovia a-1 (pol. Industrial sur), KM 31,600, SAN AGUSTIN DEL GUADALIX, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 3212 - Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. La forma jurídica de Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion) es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion) posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://www.carreraycarrera.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion)

CARRERA Y CARRERA SA en MADRID
Dirección: CALLE SERRANO, 76, 28006, MADRID
CARRERA Y CARRERA SA en BARCELONA
Dirección: PASEO GRACIA, 101, 08008, BARCELONA
CARRERA Y CARRERA SA en MARBELLA
Dirección: AVENIDA RICARDO SORIANO CORTE INGLES, S/N, 29601, MÁLAGA

Últimas Noticias de Carrera Y Carrera Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/12/2018

La compañía de joyería CARRERA Y CARRERA, controlada por un grupo de inversores rusos desde 2012, ha presentado concurso voluntario de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid. El juez ha nombrado como administradora concursal a Cristina Asencio Pascual, del bufete de abogados Vaciero. En el último año, el grupo cerró todas sus tiendas en España, donde operaba con puntos de venta monomarca y corners en El Corte Inglés y, según fuentes cercanas a la empresa, prescindió del grueso de su plantilla, que ha pasado de más de un centenar a sólo 24 empleados. En verano, la empresa se acogió al preconcurso, que le dio cuatro meses para negociar con sus acreedores.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/09/2018

CARRERA Y CARRERA habría prescindido ya del grueso de su plantilla, mediante un expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción, según fuentes del grupo, reduciéndola de más de un centenar de empleados a sólo 24. La empresa ha cerrado ya, al menos, todas sus tiendas en España, donde operaba con puntos de venta monomarca y con corners en El Corte Inglés, aunque la marca continúa estando disponible en varias joyerías.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/09/2018

CARRERA Y CARRERA se encuentra en una situación extrema que podría culminar con el concurso de acreedores. Según fuentes cercanas al grupo, CARRERA Y CARRERA habría presentado ya preconcurso. Esta figura de la Ley Concursal abre a la empresa un plazo de cuatro meses para negociar con sus acreedores o, de lo contrario, entraría en concurso. La deuda del grupo podría superar los diez millones de euros, la mayoría con entidades bancarias. La empresa tiene en propiedad la marca y sus oficinas en San Agustín del Guadalix, donde se encuentra también la fábrica.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 15/06/2012

La marca internacional de joyería CARRERA Y CARRERA ha elegido Marbella para abrir su tercer espacio en España, después de Madrid y Barcelona. La ciudad costasoleña se une así a otras capitales como Moscú, Bahrein o Kuala Lumpur, que ya cuentan con un showroom de la firma. Para su entrada, la compañía se ha aliado con JOYERÍAS P&B que le ha cedido 250 metros de su establecimiento en la Avenida Ricardo Soriano.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 07/05/2011

Carmen Saénz ha sido nombrada vicepresidenta de marca de CARRERA Y CARRERA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.