Carrera Y Perez Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Carrera Y Perez Sl en Llanes ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carrera Y Perez Sl
Empresite, empresas de España

Carrera Y Perez Sl - Llanes

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carrera Y Perez Sl

Localización Geográfica de Carrera Y Perez Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Carrera Y Perez Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carrera Y Perez Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carrera Y Perez Sl


Información sobre Carrera Y Perez Sl


    Carrera Y Perez Sl cuenta con 33 años de actividad. Carrera Y Perez Sl se halla en Lugar Barro, 1, LLANES, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Carrera Y Perez Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.hotelkaype.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Carrera Y Perez Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Carrera Y Perez Sl

Otros usuarios buscaron

CANGAS NARCEA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
RIBADEDEVA ASTURIAS, ASTURIAS
CUDILLERO ASTURIAS, ASTURIAS
SAN MARTIN OSCOS ASTURIAS, ASTURIAS
CUDILLERO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Carrera y perez sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Carrera Y Perez Sl ocupa la posición 95.717 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.475 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 2.107 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Carrera Y Perez Sl

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/06/2017

La empresa CARRERA Y PÉREZ, propietaria del hotel Kaype, en llanisca playa de Barro, pide al AYUNTAMIENTO DE LLANES una indemnización de 18 millones de euros tras la demolición de la ampliación del inmueble, ejecutada por orden judicial. Por su parte, el gobierno local ha calificado la petición de precipitada, al ser formulada antes de que se haya concluido la reposición al estado original del emplazamiento, tal y como dictaba el mandato judicial. La propiedad del hotel, que ya tenía preparado un proyecto de demolición con un coste de más de un millón de euros, mantenía hasta ahora una reclamación al Consistorio de 15,6 millones por responsabilidad patrimonial.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2017

El Ayuntamiento de Llanes ha firmado este 30/01/17 la resolución por la que se ordena la demolición de la ampliación del Hotel Kaype en Barro. Siguiendo instrucciones del Juzgado número 2 de Oviedo, la resolución contempla el derribo de las parcelas 16, 17 y 29, en los próximos ocho días, comenzando por las obras de nueva construcción. Así, según informa el Consistorio, en el texto se insta a la empresa CARRERA Y PÉREZ S.L. a llevar a cabo la ejecución forzosa de las obras en el plazo de 8 días, con la advertencia de que de no llevarse a cabo, el Ayuntamiento asumirá de forma subsidiaria la demolición.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2015

El juzgado contencioso administrativo número dos de Oviedo ha ordenado la demolición de las obras amparadas en la licencia anulada para la ampliación del hotel Kaype en Barro (Llanes). Contra el auto cabe recurso de apelación. La edificación levantada en la localidad llanisca de Barro ha devenido en ilegal al carecer de la necesaria licencia, valora la sentencia, a pesar de que también apunta a que tanto el Ayuntamiento de Llanes como la empresa licenciataria -CARRERA Y PÉREZ S.L.- alegan que, pese a la ilegalidad de la licencia, las obras no resultan contrarias al planeamiento urbanístico. Las obras de ampliación del hotel Kaype de Barro han supuesto una inversión valorada en 10 millones.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2015

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por CARRERA Y PÉREZ S.L., empresa propietaria del hotel Kaype de Barro, ante la paralización cautelar de los trabajos de ampliación que se estaban llevando a cabo en el edificio. La sentencia por tanto se reafirma en la suspensión de las obras hasta que se resuelvan otros pleitos que quedan pendientes, como la sentencia de ocupación o de la licencia de obras, entre otros. La empresa propietaria del establecimiento hotelero, CARRERA Y PÉREZ S.L., aludía en el recurso al error en la valoración de la prueba y que las obras están en muy avanzando estado de ejecución


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.