Carris Hoteles Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Carris Hoteles Sl en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Carris Hoteles Sl
Empresite, empresas de España

Carris Hoteles Sl - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Carris Hoteles Sl

Localización Geográfica de Carris Hoteles Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Carris Hoteles Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Carris Hoteles Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Carris Hoteles Sl


Información sobre Carris Hoteles Sl


    Carris Hoteles Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Carris Hoteles Sl tiene su domicilio social registrado en Plaza do Toural, 10 - PISO 1, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Carris Hoteles Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Carris Hoteles Sl ha establecido 6 sucursales. Encontrará la web de la empresa Carris Hoteles Sl en el siguiente enlace: http://www.grupocarris.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Carris Hoteles Sl

Otros usuarios buscaron

CEE CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
BOIRO CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
LARACHA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Carris hoteles sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Carris Hoteles Sl ocupa la posición 35.883 en el Ranking de Empresas Nacional, la 793 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 762 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Carris Hoteles Sl

CARRIS HOTELES SL en FERROL
Dirección: CALLE MARIA, 12, 15402, CORUÑA
CARRIS HOTELES SL en OURENSE
Dirección: CALLE CARDEAL QUEVEDO, 28, 32004, ORENSE
CARRIS HOTELES SL en LUGO
Dirección: CALLE MIGUEL DE CERVANTES, 58, 27003, LUGO
CARRIS HOTELES SL en LUGO
Dirección: PLAZA MARTIRES DE CARRAL, 11, 27001, LUGO
CARRIS HOTELES SL en A CORUÑA
Dirección: CALLE ESTRADA BAÑOS DE ARTEIXO, 43, 15008, CORUÑA

Últimas Noticias de Carris Hoteles Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/10/2020

CARRÍS HOTELES ha decidido cerrar temporalmente el Hotel Carrís Almirante de Ferrol ante la baja ocupación registrada en el establecimiento. Y, para ello, la cadena se ha acogido a la prórroga de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) aprobada por el Gobierno hasta finales de enero, lo que en la práctica supone que los empleados del Almirante que ya estaban en esta situación seguirán igual, mientras que los que habían sido rescatados para volver a trabajar en el establecimiento (menos de la mitad de la veintena que componen la plantilla) vuelven a estar afectados por la medida.

OTROS PRENSA - LABORAL
  • Publicada el 26/07/2018

La inminente apertura de dos nuevos establecimientos de BLUESOCK HOSTELS en Madrid y Lisboa traerá consigo una considerable ampliación de plantilla en el Grupo CARRIS. El Grupo está inmerso en el proceso por el cual sumará casi medio centenar de nuevos empleos. Los seleccionados se incorporarán a los nuevos establecimientos cuya apertura está prevista en septiembre. Bluesock Hostels Lisboa es un moderno edificio con 330 plazas y 58 habitaciones, mientras que Bluesock Hostels Madrid se trata de un establecimiento de 1.500 m2 y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones que estará situado en la Gran Vía.

OTROS PRENSA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/02/2018

El Grupo CARRIS ha lanzado un nuevo portal corporativo, grupocarris.com, en el que engloba sus 6 unidades de negocio: CARRÍS HOTELES, BLUESOCK HOSTELS, BENVIDO ALBERGES, CARRÍS EVENTOS, Socalcos da Carrís y Fundación Jacobea. El Grupo experimenta un momento de crecimiento y ampliación. Además de la web corporativa, ha realizado actuaciones en varias de sus áreas de negocio, como es el caso de BLUESOCK HOSTELS, que, tras solo un año de actividad operando en Oporto, abrirá un hostel en Lisboa para junio de 2018, y uno más en Madrid, en la c/ Gran Vía, para septiembre de 2018. Por su parte, la división CARRÍS HOTELES ha lanzado un nuevo concepto de alojamiento, The Arc Carrís.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 26/09/2017

El Grupo CARRIS ha fichado a Federico García Ochoa como nuevo director comercial. El directivo pasará a liderar el departamento comercial de la marca en aras de su expansión comercial, que cuenta con cuatro hoteles en España y uno en Portugal (Oporto) dentro de la división de CARRIS HOTELES, además de un establecimiento en Oporto y previsión de abrir dos más en los próximos meses bajo la enseña Bluesock Hostels.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/07/2016

CARRÍS ha apostado por poner en marcha en este último año 3 nuevas líneas de negocio que complementan la actividad hotelera iniciada hace una década: Bluesock Hostels, CARRÍS EVENTOS y Benvido Albergues. El grupo prepara el lanzamiento de Benvido y el arranque de Bluesock Hostels, cuya primera apertura tendrá lugar en los próximos meses en Oporto. El plan diseñado para Bluesock Hostels, una nueva cía. dentro del grupo que compartirá servicios centrales, prevé la apertura de 10 establecimientos en el próximo trienio con una inversión de 20 millones. CARRIS EVENTOS, por su parte, es una Cía. ya en marcha que pretende complementar el servicio en sus hoteles y organizar eventos institucionales.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.