Imagen empresa

Carsali 3000 Sl

Todas las actividades relacionadas con la carpinteria de madera, decoracion de inmuebles, distribucion de interiores y sus proyectos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Carsali 3000 Sl

CIF

B35721976

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

14-8-2002

Objeto social

Todas las actividades relacionadas con la carpinteria de madera, decoracion de inmuebles, distribucion de interiores y sus proyectos.

Actividad

Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Carsali 3000 Sl

La empresa informa que su actividad es todas las actividades relacionadas con la carpintería de madera, decoracion de inmuebles, distribución de interiores y sus proyectos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 1623 con código 'Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 70% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Carsali 3000 S.L</b>, NIF B35721976, está situada en Calle Arquitecto, (35219), en el municipio de Playa De Salinetas, en Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.963 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.214 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 371 mil euros de ventas en 2009. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos INFORMA constan 122 empresas, con ventas en 2009 de hasta 22 millones de euros. Como información adicional de interés, los empleados de media son 3; la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Carsali 3000 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Carsali 3000 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle arquitecto, telde, 35219, palmas (las)Como llegar

Acceda a toda la información comercial de Carsali 3000 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Carsali 3000 Sl

Número de empleados

3 (año 2009)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Carsali 3000 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Carsali 3000 Sl

¿Es su empresa?

Carsali 3000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INDUSTRIAL FAYCAN SL

Fabricación e instalación de carpintería de aluminio
PALMAS
Imagen empresa

MONTAJES CANARIAS FAP SOCIEDAD LIMITADA.

Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios
PALMAS
Imagen empresa

CARBETRAM SL

ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE VIVIENDAS Y LOCALES.
PALMAS
Imagen empresa

TEODORO DEL PINO E HIJOS SL

FABRICACION Y COLOCACION DE PUERTAS, VENTANAS, MARCOS.
PALMAS
Imagen empresa

ESTRUCTURAS METALICAS FINAGAL SOCIEDAD LIMITADA.

Fundición de piezas de hierro y acero. Forja, estampado, corte, troquelado, repulsado y embutición de metales férreos, no férreos y aleaciones. Recubrimiento, revestimiento, tratamiento térmico decoración y protección decorativa de metales. Fabricación de artículos de carpintería metálicas..
PALMAS
Imagen empresa

SANTANA DEL CARMEN SL

ELABORACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE CARPINTERIA DE ALUMINIO. ELABORACION, EXPLOTACION, COMERCIALIZACION Y FABRICACION E INSTALACION DE TODA CLASE DE MUEBLES Y LA IMPORTACION Y EXPORTA
PALMAS
Imagen empresa

DEPORSOL SOCIEDAD LIMITADA

Fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Fabricación de carpintería metálica. Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Fabricación de otros muebles...
PALMAS
Imagen empresa

MUEBLES REYGUR SLL.

REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS REALIZADOS POR CARPINTERIAS DE MADERA, VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS.
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Carsali 3000 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Carsali 3000 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Carsali 3000 Sl?

¿A qué sector pertenece Carsali 3000 Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver