Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion) en Carreño ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion) - Carreño

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion)


Información sobre Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion)


    La empresa Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion) cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle Andarina (pol. Industrial tab), PARC. C7, CARREÑO, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La empresa Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.grupomelca.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Cartera De Inversiones Melca Sl (en Liquidacion)

    FINANZAS - SUCURSALES
    • Publicada el 23/12/2018

    El Grupo MELCA construirá el hotel de cuatro estrellas más grande de Miraflores, el distrito más turístico de Lima. A través de BK Gestión SAC, una de sus filiales, el Grupo MELCA construirá este hotel que tendrá una superficie útil de más de 16.500 metros cuadrados, 16 plantas y 222 habitaciones, y supone una inversión total de 27 millones de dólares. La inversión de Grupo MELCA supone también un acuerdo con Intercorp, uno de los principales grupos empresariales de Perú, ya que el hotel será gestionado por Casa Andina, la cadena hotelera líder, y será el mayor hotel que tenga en Lima.

    LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
    • Publicada el 25/08/2018

    OCA HOTELS comenzará a gestionar el hotel Villa de Avilés, de cuatro estrellas, a partir del próximo 01/09/18. La cadena, que cuenta con otros dos hoteles en Asturias, llegó a un acuerdo de arrendamiento hace unas semanas con los propietarios del establecimiento, el Grupo MELCA, para llevar su gestión durante un periodo de quince años. También asumirá a la plantilla de trabajadores.

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 30/07/2018

    El socio único de INVERSIONES CORPORATIVAS MELCA, S.L.U. (Sociedad absorbente), esto es, la mercantil CARTERA DE INVERSIONES MELCA, S.L. en Liquidación (Sociedad Absorbida) ha acordado, con fecha 23/7/18, la fusión por absorción inversa de las citadas sociedades.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/07/2018

    La Audiencia Provincial de Oviedo ha ratificado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Mieres que condenó a REMESA, empresa dirigida por José Luis García Arias, a devolver un préstamo de 4,7 millones de euros al grupo MELCA. El fallo desestima el recurso presentado.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/06/2018

    La Junta de General de CARTERA DE INVERSIONES MELCA ha aprobado sus cuentas con las que cierra el pasado ejercicio con un beneficio superior a los 3,5 millones de euros y logra reducir la deuda con los bancos de casi el 90%, al pasar de 27,3 millones de euros a sólo 3,7 millones en dos años. En los 17 meses que han transcurrido desde el acuerdo de liquidación se ha consolidado un cambio de rumbo en la gestión que ha logrado reducir de forma importante los elevados riesgos que habían caracterizado la anterior etapa tanto en la sociedad matriz como en sus filiales. La situación a la que hace referencia ha obligado a afrontar unas pérdidas totales de casi 10 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.