Cartera Perseidas Sl - CIF y dirección | Empresite
Cartera Perseidas Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cartera Perseidas Sl
Empresite, empresas de España

Cartera Perseidas Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cartera Perseidas Sl

Localización Geográfica de Cartera Perseidas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cartera Perseidas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cartera Perseidas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cartera Perseidas Sl


Información sobre Cartera Perseidas Sl


    La empresa Cartera Perseidas Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Recoletos, 29, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Cartera Perseidas Sl. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Cartera Perseidas Sl está definida como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Cartera Perseidas Sl

Otros usuarios buscaron

FUENLABRADA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
PINTO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Cartera Perseidas Sl

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/05/2016

Una de las medidas de reestructuración de ISOLUX será la convocatoria de una junta de acreedores para aprobar el canje de la deuda por acciones, lo que supondrá que ISOLUX pasará a manos de los bancos y los bonistas. Actualmente, el capital del grupo se lo reparten Luis Delso y José Gomís,con el 52%; HISCAN PATRIMONIO (23,8%), INVERSIONES CORPORATIVAS (11,74%), CARTERA PERSEIDAS (10%) y Charanne (2,4%). Entre los acreedores destacan SANTANDER (640 millones), CAIXABANK (350 millones), BANKIA (335 millones), POPULAR y SABADELL. Junto a los bonistas, se convertirán en dueños de ISOLUX en proporción del porcentaje de la quita aplicada y de cuánto aporte cada uno en la ampliación de capital.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/02/2010

PARTE DEL ACCIONARIADO DE T-SOLAR PEDIRA INFORMACION SOBRE EL PLAN DE SALIDA A BOLSA QUE LA CIA. HA PUESTO EN MARCHA, ANTE LA ESCASA INFORMACION RECIBIDA SOBRE LA OFERTA PUBLICA DE SUSCRIPCION (OPS). SEGUN T-SOLAR, LAS CAJAS SE REPARTEN EL 38% DE LA CIA. (CAJA NAVARRA EL 11,4%, CCM EL 9,9%, CAJASOL EL 6,3%, CAIXANOVA EL 6,3%, Y CARTERA PERSEIDAS EL 4,1%), AUNQUE CAJA NAVARRA DECLARA UN 9,89%, CCM UN 10,57%, CAIXANOVA UN 5% Y CAJASOL HA VENDIDO UNA PARTE. ISOLUX, QUE TIENE UN 25,5% DIRECTO Y UN 18,5% INDIRECTO DE T-SOLAR A TRAVES DE CHARANNE, PODRIA ESTAR IMPULSANDO LA SALIDA A BOLSA PARA REFORZAR EL DESARROLLO INTERNACIONAL DE SU FILIAL, ALGO QUE YA INTENTO EN 2008.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/04/2006

CAJA BURGOS INVIRTIO AL MENOS 60,43 MM. DE EUROS EN 7 PROYECTOS EMPRESARIALES DURANTE 2005, SEGUN EL INFORME ANUAL DE GOBIERNO CORPORATIVO ENVIADO A LA CNMV. LA OPERACION MAS IMPORTANTE POR SU CUANTIA FUE LA INVERSION DE 18 MM. DE EUROS EN CARTERA PERSEIDAS, QUE LE PERMITIO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO CONTROLAR EL 40,5% DE ESTA SDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.