Casa Kishoo Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Casa Kishoo Sa en Santa cruz de Tenerife TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Casa Kishoo Sa
Empresite, empresas de España

Casa Kishoo Sa - Santa Cruz de Tenerife

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Casa Kishoo Sa

Localización Geográfica de Casa Kishoo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Casa Kishoo Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Casa Kishoo Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Casa Kishoo Sa


Información sobre Casa Kishoo Sa


    Casa Kishoo Sa cuenta con 35 años de funcionamiento. Casa Kishoo Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Porlier, 91 - ED SANABRIA. PLT 2 OF 8, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE. Enmarca su actividad CNAE principal como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Casa Kishoo Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Casa Kishoo Sa

Otros usuarios buscaron

SANTA URSULA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA URSULA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GRANADILLA ABONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
OROTAVA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
PUERTO CRUZ SANTA TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Sucursales de Casa Kishoo Sa

CASA KISHOO SA en SANTA CRUZ DE TENERIFE
Dirección: CALLE GENERAL GUTIERREZ, 4, 38003, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Últimas Noticias de Casa Kishoo Sa

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 26/01/2018

Ram Bhavnani ha alcanzado el 10,24% de ALTIA, la tecnológica de Tino Fernández. A través de cuatro brazos inversores, Bhavnani lleva incrementando su participación desde que en 2014 adquirió un paquete accionarial del 1% de la compañía, que cotiza en el MAB. Las últimas compras han sido de 732 títulos a un precio que ronda los 17 euros el 23 y 24 de enero. Entre Tino Fernández, a través de Boxleo, y Bhavnani superan el 91% del capital. SONIA CANARIAS es la sociedad con mayor participación, un 4,5%, mientras que CASA KISHOO maneja otro 3,16%. Por su parte, las sicavs KALYANI y BOMBAY INVESTMENT tiene un 2,4% de títulos.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/12/2017

Ram Bhavnani se ha convertido en socio de referencia de la consultora tecnológica ALTIA. En esta firma, Tino Fernández controla el 81% del capital a través de Boxleo TIC. Del 20% restante, la mitad está en manos de Ram Bhavnani, que tiene repartida su participación -un 10,11%- entre varias sociedades, incluidas dos sicavs. Se trata de BOMBAY INVESTMENT y KALYANI SICAV, con las que controla el 2,3% de la tecnológica gallega; un 0,5% y un 1,74% del capital, respectivamente. El grueso de su participación la gestiona a través de CASA KISHOO, que ostenta el 3,16% de su porción en ALTIA, y de SONIA CANARIAS 2011, con el 4,39%. Bhavnani ha comprado títulos esta semana a través de estas dos cías.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/10/2017

El inversor Ram Bhavnani refuerza su posición como segundo mayor accionista de la consultora tecnológica ALTIA en la que ya ostenta el 10,001% del capital. Bhavnani controla estas acciones de manera indirecta a través de dos sicav, KALYANI y BOMBAY INVESTMENT, que suman un 2,24% de ALTIA; las empresas SONIA CANARIAS 2011, que posee el 4,33%, y CASA KISHOO, con un 3,109%; y dos personas vinculadas a él (0,31%). Su participación se incrementó en la última semana un 0,16% tras la adquisición vía MAB de 5.296 acciones de la tecnológica en cuatro operaciones realizadas por tres de sus vehículos inversores. Bhavnani está representado en el consejo de administración de ALTIA por Carlos Bercedo.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2017

El inversor Ram Bhavnani ha conseguido sanear su holding CASA KISHOO. La compañía ha logrado a los largo de 2016 reducir su endeudamiento con el objetivo de cambiar el modelo de la empresa. La principal medida para el saneamiento ha sido la cancelación de un crédito a corto plazo de 137 millones que había sido otorgado por Credit Agricole. Por esta línea, CASA KISHOO tenía pignoradas una parte de las acciones de una de sus principales sicavs, Kalyani. Además, para llevar a cabo el reequilibrio del balance ha reducido sustancialmente la carga financiera al reducir los préstamos a largo de 165 a 134 millones, al cierre de 2015. Además, CASA KISHOO ha realizado distintas ventas de activos.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/07/2014

El empresario Ram Bhavnani, consejero delegado de CASA KISHOO SA, espera que la sociedad SALOBRE GOLF logre vender el hotel Sheraton para poder cobrar los 18 millones de euros que le adeudan dos socios de este establecimiento. Bhavnani reclama 14 millones de euros a CERRO DEL SUR SA por la compra de su participación en el hotel, y otros 4 millones a SUFUEN SA por un préstamo que avaló a esta sociedad. Por este motivo, el 46% de las acciones de SALOGRE GOLF están pignoradas como garantía a favor de CASA KISHOO. Para poder llevar a cabo la venta del hotel Sheraton, las dos cías. necesitan el visto bueno de CASA KISHOO, que ha puesto como condición que las empresas le abonen los 18 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.