Casa Schmidt Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Casa Schmidt Sa en Mostoles MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Casa Schmidt Sa
Empresite, empresas de España

Casa Schmidt Sa - Móstoles

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Casa Schmidt Sa

Localización Geográfica de Casa Schmidt Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Casa Schmidt Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Casa Schmidt Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Casa Schmidt Sa


Información sobre Casa Schmidt Sa


    Casa Schmidt Sa tiene 102 años de antigüedad acumulados. Casa Schmidt Sa se encuentra en Avenida de las Nieves (pol. Industrial de las Nieves), 4 - 6. Su actividad CNAE está incluida en 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Casa Schmidt Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Casa Schmidt Sa dispone de 22 sucursales. Accediendo a http://www.schmidtdentalsolutions.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Casa Schmidt Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Casa Schmidt Sa

    Otros usuarios buscaron

    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Casa schmidt sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Casa Schmidt Sa ocupa la posición 6.245 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.942 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 128 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de productos farmacéuticos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Casa Schmidt Sa

    CASA SCHMIDT SA en BARCELONA
    Dirección: PLAZA FRANCESC MACIA, 8, 08029, BARCELONA
    CASA SCHMIDT SA en MADRID
    Dirección: CALLE EMILIO MUÑOZ, 15, 28037, MADRID
    CASA SCHMIDT SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE DIPUTACIO, 429, 08013, BARCELONA
    CASA SCHMIDT SA en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: PASEO DEL URUMEA LOC, 6, 6, 20014, GUIPÚZCOA
    CASA SCHMIDT SA en OVIEDO
    Dirección: CALLE JOAQUIN COSTA, 14 BJO-18, 33011, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Casa Schmidt Sa

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/10/2008

    ARQUES IBERIA, FILIAL DEL GRUPO ALEMAN ARQUES INDUSTRIES, HA CONSOLIDADO SU APUESTA EN LA PAQUETERA DE SU PROPIEDAD ASM, MEDIANTE LA ABSORCION DE BPACK LOGISTICA EXPRESS. TRAS LA INCORPORACION DE ESTA, ASM ALCANZA UNA FACTURACION SUPERIOR A LOS 50 MM. DE EUROS, CONSOLIDANDOSE EN EL OCTAVO PUESTO DEL RANKING DE GRUPOS EMPRESARIALES DEL SECTOR DE LA PAQUETERIA, EXPRES Y COURIER (PEC) EN ESPAÑA. LA CIA. ADQUIRIDA CUENTA CON UNA DECENA DE PLATAFORMAS A NIVEL NACIONAL Y UNA SEDE CENTRAL EN COSLADA (MADRID), ASI COMO 180 DELEGACIONES REPARTIDAS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL. SU PLANTILLA ASCIENDE A 50 EMPLEADOS. CASA SCHMIDT CONTABA CON EL 40% DE SU CAPITAL DESDE 2007.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/10/2007

    LA FIRMA PAQUETERA BPACK SE HA REESTRUCTURADO UNA VEZ CULMINADA LA ENTRADA EN LA EMPRESA DE SU NUEVO ACCIONISTA DE REFERENCIA, CASA SHMIDT, QUE POSEE EL 40% DEL CAPITAL. LOS PLANES DE CRECIMIENTO DE BPACK PARA EL PROXIMO AÑO SE VAN A CONCENTRAR EN TRES AREAS GEOGRAFICAS: MADRID, CATALUÑA Y ZONA LEVANTINA. EN EL CASO DE MADRID, BPACK, QUE SE TRASLADO RECIENTEMENTE A UNAS INSTALACIONES DE 2.800 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE DE ALMACENAJE, TIENE PREVISTO POONER EN MARCHA UNAS NUEVAS INSTALACIONES CENTRALES CON MAYOR CAPACIDAD. LAS PREVISIONES DE CRECIMIENTO QUE SE MANEJAN SON PASAR DE LAS 2,8 MILLONES DE EXPEDICIONES ANUALES ACTUALES A 4,8 MM. EN 2008.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/04/2007

    LA FIRMA DE PAQUETERIA BPACK LOGISTICA EXPRESS, CON SEDE EN COSLADA (MADRID) HA INICIADO UNA NUEVA ACTIVIDAD EN EL SECTOR DE LA LOGISTICA MEDICO-HOSPITALARIA TRAS CONTAR CON LA FARMACEUTICA CASA SCHMIDT COMO ACCIONISTA DE REFERENCIA TRAS ADQUIRIR EL 40% DEL CAPITAL DE LA LOGISTICA. EL ACUERDO DE ENTRADA DE CASA SCHMIDT EN EL CAPITAL DE BPACK INCLUE UNA REDUCCION Y POSTERIOR AMPLIACION DEL CAPITAL DE LA PAQUETERA. ASIMISMO, EL PLAN DE EXPANSION QUE HA ASUMIDO BPACK DESDE LA ENTRADA DE SU NUEVO SOCIO CUENTA CON UN PRESUPUESTO INVERSOR DE 1,5 MM. DE EUROS PARA EL PRESENTE AÑO. BPACK HA INCREMENTADO HASTA AHORA UN 20% SU ACTIVIDAD CON LA INCORPORACION AL GRUPO SCHMIDT.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/01/2007

    LA COMPAÑIA DE PAQUETERIA URGENTE BPACK ULTIMA LA ENTRADA EN SU ACCIONARIADO DEL GRUPO DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS SANITARIOS CASA SCHMIDT, QUE LE PERMITIRA AFRONTAR SUS PLANES DE EXPANSION A LOS LARGO DE LOS PROXIMOS AÑOS. CASA SCHMIDT APORTARIA UNA CIFRA CERCANA A LOS 3 MM. Y CONTARIA CON REPRESENTACION EN EL CONSEJO DE LA PAQUETERA.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/11/2003

    EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL 24/11/03, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. SITO EN LA C/ EMILIO MUÑOZ, 15, A LA AVENIDA DE LAS NIEVES, 4, POLIGONO INDUSTRIAL LAS NIEVES DE MOSTOLES, TAMBIEN DE MADRID.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.