Casa Tarradellas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Casa Tarradellas Sa en gurb BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Casa Tarradellas Sa
Empresite, empresas de España

Casa Tarradellas Sa - Gurb

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Casa Tarradellas Sa

Localización Geográfica de Casa Tarradellas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Casa Tarradellas Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Casa Tarradellas Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Casa Tarradellas Sa

<div>Casa Tarradellas es una sociedad anónima cuya actividad principal consiste en la elaboración de productos alimenticios. Su domicilio social se encuentra ubicado en la localidad de Gurb, en Barcelona, y registra un rango de ventas superior al os 30 millones de euros. Ocupa la posición 175 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20 en el ranking de empresas de Barcelona, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".</div><div><br></div><div>Su origen se remonta al año 1976 cuando Josep Tarradellas Arcarons funda la mítica empresa. Comenzó como una empresa familiar y creció hasta convertirse en uno de los grupos líderes del sector alimentario.&nbsp;<span style="background-color: transparent;">No solo comercializó con las pizzas; también hubo un desarrollo en el mercado con otro tipo de productos como espetec, loncheados, conservas y otros tipos de patés. Desde sus inicios, sus fundadores lo tuvieron claro: iban a comercializar con carnes de primera calidad para elaborar sus propios productos (sobre todo, jamón y bacon). Asimismo, cuentan con un molino donde elaboran su propio trigo para producir una masa única y de máxima calidad.</span></div><div><br></div><div>De todas formas, para conocer mejor a la empresa, lo recomendable es acudir a su portal online www.casatarradellas.es y conocer sus valores, productos y servicios. Asimismo, si el interesado o interesada lo desea, puede formar parte de su equipo de trabajo en el apartado “trabaja con nosotros”.</div><div><br></div><div>En la actualidad, sigue siendo una empresa líder en el sector de la alimentación y factura alrededor de 600 millones de euros al año. Por otra parte, el pasado año 2019 Casa Tarradellas dio un paso más allá en su proceso de internacionalización y crecimiento y compró el 60% del capital de Herta (la división de elaborados cárnicos, ingredientes culinarios, pasteles, galletas, masa para pizzas y diversos aperitivos de la multinacional Nestlé). De esta manera, la unión de Tarradellas y Nestlé unirán sus acciones en una empresa conjunto para obtener mayores beneficios en un futuro.</div><div><br></div><div>En último lugar, si se desea contactar con Casa Tarradellas para resolver cualquier tipo de dudas o para sugerir propuestas se puede llamar al 938816550 o enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: tarradellas@casatarradellas.es.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Casa Tarradellas Sa

Otros usuarios buscaron

VIC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
OLOST BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA
VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Casa tarradellas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Casa Tarradellas Sa ocupa la posición 177 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Casa Tarradellas Sa

CASA TARRADELLAS SA en GURB
Dirección: CALLE PALAU, 2, 08503, BARCELONA
CASA TARRADELLAS SA en GURB
Dirección: CALLE SAVASSONA, 7, 08503, BARCELONA
CASA TARRADELLAS SA en GURB
Dirección: CARRETERA C-17, 70,0, 08503, BARCELONA
CASA TARRADELLAS SA en CERVERA
Dirección: AVENIDA URGELL, 1, 25200, LERIDA
CASA TARRADELLAS SA en GURB
Dirección: CALLE SANT SEBASTIA, 3, 08503, BARCELONA

Últimas Noticias de Casa Tarradellas Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 11/06/2021

NUFRI y CATAFRUIT en frutas; CASA TARRADELLAS y NOEL en embutidos; MAVERICK y YOU COSMETICS en higiene personal, y SAPLEX en bolsas de basura, son algunas de las 200 empresas catalanas que suministran regularmente sus productos a la cadena de supermercados MERCADONA, que trabaja además con otras 1.700 pymes de toda Catalunya. En 2020, MERCADONA realizó compras en Catalunya por 3.981 millones de euros, un 5% más que dos años atrás. Por ejemplo, MERCADONA compró 57,5 millones de kilos de fruta a firmas leridanas y gerundenses, y 118 millones de kilos de embutidos a distintos proveedores catalanes, entre los que está también LA SELVA y MONTER.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/03/2021

CASA TARRADELLAS continúa encadenando años de crecimiento de ventas. La firma catalana está próxima a los 1.000 millones de facturación, después de que en 2019 registrase una cifra de negocios de 981,4 millones, un 5,7% más que las ventas del año anterior, según las cuentas depositadas recientemente y en las que apenas citan el Covid, pese a ser formuladas en octubre. Esa cifra de ventas supuso un nuevo récord para la firma, que lo atribuyó al crecimiento en mercados exteriores y a la consolidación en el mercado interior de los productos nuevos, así como de los tradicionales. La empresa registró un beneficio de 24,87 millones, destinado a incrementar las reservas de la empresa.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/08/2020

CASA TARRADELLAS ha cerrado esta semana la compra del 30% de Herta, la compañía de NESTLÉ dedicada a los elaborados cárnicos, ingredientes culinarios, pasteles, galletas, masa para pizzas y aperitivos. Se trata de una operación de ampliación de capital en la nueva empresa creada para hacerse en total con el 60% de la filial de la multinacional suiza: la idea es que ambas compañías operen bajo el nombre de HERTA FOODS, con CASA TARRADELLAS aglutinando el 60% de las acciones y NESTLÉ el 40%. Para ello, CASA TARRADELLAS desembolsará en total una cantidad cercana a los 400 millones de euros. El 24/08/20 ha abonado 191,7 millones de euros.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/03/2020

CASA TARRADELLAS ha empezado a fabricar mascarillas protectoras mediante las láminas de PET transparente con las que envasa sus pizzas. Según explicaron fuentes de la empresa, los expertos ya han realizado dos prototipos distintos. De momento, se han entregado 1.500 unidades a centros sociosanitarios de Osona, el Consorcio Hospitalario de Vic, la Fundación Hospital de la Santa Creu de Vic y el centro residencial El Nadal, la Clínica Sant Josep y la Associació Sant Tomàs. Aparte de las mascarillas, ha empezado a fabricar batas protectoras de un solo uso a partir de láminas de plástico y con el apoyo de voluntarios.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/03/2020

CASA TARRADELLAS crea HERTA FOODS para formalizar la compra a NESTLÉ del 60% del grupo cárnico europeo Herta. Esta nueva sociedad está domiciliada en Gurb (Osona), en la misma sede que CASA TARRADELLAS, y nace con un capital de 30.000 euros. Por ahora, el 100% del accionariado pertenece a CASASES FOOD, filial de CASA TARRADELLAS, aunque está previsto que NESTLÉ pase a tener el 40% una vez se firme la operación. HERTA FOODS nace con dos administradores solidarios, Josep Terradellas Arcarons y Josep Terradellas Falgueras. Cuando se incorpore NESTLÉ, la sociedad procederá a constituir un consejo de administración con representantes de los dos accionistas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.