Casal 2008 S.l.
La compra-venta de toda clase de bienes inmuebles, y las operaciones inmobiliarias como parcelaciones, construcciones y urbanizaciones; asi como alquileres, promociones, enajenaciones, y cualesquiera otras actividades re
Información general
Razón social
Casal 2008 S.l.CIF
B54365846Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
30-7-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La compra-venta de toda clase de bienes inmuebles, y las operaciones inmobiliarias como parcelaciones, construcciones y urbanizaciones; asi como alquileres, promociones, enajenaciones, y cualesquiera otras actividades reActividad
construcciónEstado de la empresa
Posiblemente inactivaSobre Casal 2008 S.l.
La empresa Casal 2008 S.l. cuenta con 18 años de experiencia en su sector. La empresa Casal 2008 S.l. con domicilio en Playa del Salvador, 1, Orihuela, Alicante. La empresa Casal 2008 S.l. está inscrita como Sociedad limitada.
Ver más
Ver el informe ampliado de Casal 2008 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Casal 2008 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Casal 2008 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Casal 2008 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Casal 2008 S.l.¿Es su empresa?
Casal 2008 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
NOVALTRIA OBRAS Y PROYECTOS SL.
CNAE 41.01 Construcción de edificios residenciales, 41.02 Construcción de edificios no residenciales -construcción, reforma y renovación completa de edificios no residenciales-. 43.91 Actividades de mampostería y albañilería -Trabajos de albañilería, colocación de bloques, piedra y otros trabajos deHNOS. MARKEY CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL.
Construcción de toda clase de obras. La compra, venta y arrendamiento de toda clase de edificaciones. La compra, urbanización, parcelación, y venta de toda clase de fincas urbanas y rústicas. Reformas de viviendas, la prestación de servicios de jardinería a comunidades y particularesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Casal 2008 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Casal 2008 S.l.?
Se encuentra en Playa del Salvador, 1, Orihuela , 03300 , Alicante.
¿A qué sector pertenece Casal 2008 S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
