Casalnova Coruña Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Casalnova Coruña Sl en Bergondo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Casalnova Coruña Sl
Empresite, empresas de España

Casalnova Coruña Sl - Bergondo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Casalnova Coruña Sl

Localización Geográfica de Casalnova Coruña Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Casalnova Coruña Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Casalnova Coruña Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Casalnova Coruña Sl


Información sobre Casalnova Coruña Sl


    Casalnova Coruña Sl cuenta con 19 años de actividad. Casalnova Coruña Sl se halla en Calle Parroquia de Bergondo, NAVE R13, BERGONDO, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Casalnova Coruña Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.casalnova.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Casalnova Coruña Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Casalnova Coruña Sl

Otros usuarios buscaron

RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
RIBEIRA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Casalnova coruña sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Casalnova Coruña Sl ocupa la posición 13.079 en el Ranking de Empresas Nacional, la 276 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 217 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Casalnova Coruña Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/06/2011

CASANOVA cerró 2010 con una facturación de más de 9 millones de euros y, para 2011, preve superar los 10 millones y rozar los 11 millones. La firma cuenta con 57 empleos directos y más de una treintena indirectos. Además, su política de expansión les ha llevado también a impulsar una marca propia de tiendas de producto con una línea específica, Mercanova, contando con una red de 27 establecimientos en Galicia, entre tiendas propias y franquiciadas directas, según José Antonio Gómez Casal, impulsor y máximo responsable de la firma.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.