Casas Orense Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Casas Orense Sa en Ourense ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Casas Orense Sa
elEconomista.es

Casas Orense Sa - Ourense

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Casas Orense Sa

Localización Geográfica de Casas Orense Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Casas Orense Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Casas Orense Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Casas Orense Sa


Información sobre Casas Orense Sa


    La empresa Casas Orense Sa cuenta con 38 años de experiencia. Casas Orense Sa ubicada en Calle Bedoya, 11 - 7º A, OURENSE, ORENSE. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Casas Orense Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Casas Orense Sa

Otros usuarios buscaron

OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
BARCO VALDEORRAS ORENSE, ORENSE
CARBALLINO ORENSE, ORENSE
XINZO LIMIA ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
BARCO VALDEORRAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE

Últimas Noticias de Casas Orense Sa

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/03/2019

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado por la empresa CASAS ORENSE relacionado con la indemnización de la ocupación temporal por parte del CONCELLO -durante más de 17 años- de los terrenos donde finalmente se construyó la residencia universitaria, en el polígono SU-25, en las traseras del campus, a la vez que rechaza el que había presentado el CONCELLO en contra de la resolución del TSXG que lo condena al pago de algo más de 227.000 euros. El Supremo resolverá los criterios legales que deben ser considerados para fijar la indemnización final que proceda abonar por el CONCELLO, ante la reclamación que realiza la empresa que supera los 1,2 millones de euros.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2018

EL Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG) acaba de resolver la ejecución de la sentencia estimando el recurso interpuesto por la mercantil CASAS ORENSE contra el CONCELLO DE ORENSE, y le reconoce una indemnización de 202.000 euros más intereses legales, por los 17 años transcurridos desde la ocupación física del terreno, que fue puesto a disposición de la Universidad de Vigo para construir la Residencia, y el momento en que la empresa, que nunca perdió la edificabilidad de estos terrenos, pudo hacerla efectiva sobre un solar contemplado en el proyecto de compensación aprobado en 2013.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.