Imagen empresa

Casas Rurales Monriola S.l.

Construccion, promocion, arriendo, comercializacion y explotacion de todo tipo de establecimientos de hosteleria y hospedaje

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Casas Rurales Monriola S.l.

CIF

B84854561

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

11-10-2006

Fecha último cambio

24-9-2023

Objeto social

Construccion, promocion, arriendo, comercializacion y explotacion de todo tipo de establecimientos de hosteleria y hospedaje

Actividad

Serv.hospedaje: hoteles y moteles

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Casas Rurales Monriola S.l.

La compañía declara que su actividad es construcción, promoción, arriendo, comercialización y explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería y hospedaje. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Hoteles y alojamientos similares', cuyo Código es 5510. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Casas Rurales Monriola S.L</b>, con número de identificación fiscal B84854561, se encuentra en Calle San Cristobal - Las Matas núm. 1, (28290), en el municipio de Las Rozas De Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 25.455 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 32.542 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 3398 empresas, con ventas de hasta 5.483 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 11; la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Casas Rurales Monriola S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Casas Rurales Monriola S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle san cristobal - las matas, 1, las rozas de madrid, 28290, madridComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Casas Rurales Monriola S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Casas Rurales Monriola S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Casas Rurales Monriola S.l.

¿Es su empresa?

Casas Rurales Monriola S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

HOTEL VILLA MAGNA SL

Explotación y gestión de hotel de 5 estrellas.
MADRID
Imagen empresa

ALIKAPITAL IBERICA SL.

5510 (P) Hoteles y alojamientos similares
MADRID
Imagen empresa

THE URBANIST GRAN VIA SL.

Hoteles y alojamientos similares
MADRID
Imagen empresa

TARIFA FOOTBALL & HOTELS SL.

La explotación de servicios hoteleros, apartamentos turísticos, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómica y los espectáculos públicos. La adquisición, enajenación, urbanización y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, sean de naturaleza rústica o urbana. ETC.
MADRID
Imagen empresa

CANOR SL

Explotación hotelera, hotel de 3 estrellas.
MADRID
Imagen empresa

ARCHER HOTEL PALACE SL.

Propietaria del edificio palace
MADRID
Imagen empresa

HOTELES LORMOR SLU

Explotación y Gestión de hotel.
MADRID
Imagen empresa

ANJO EMISORA SL.

I. a) La gestión de toda clase de hoteles, ya sean en propiedad o en régimen de alquiler, así como de cualquier tipo de empresas enmarcadas en el sector hotelero, tanto a nivel nacional como internacional,..
MADRID
Imagen empresa

ALONSO QUIJANO, SL

Explotación y gestión de residencia para personas mayores.
MADRID
Imagen empresa

GIL Y GARAY SL

LA EXPLOTACION EN CUALQUIER REGIMEN DE HOTELES, RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, DISCOTECAS Y NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION, LA ORGANIZACION Y PROMOCION DE CONGRESOS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES Y CURSOS D
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Casas Rurales Monriola S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Casas Rurales Monriola S.l.?

¿A qué sector pertenece Casas Rurales Monriola S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver