Gestnotri Sl. - CIF y dirección | Empresite
Gestnotri Sl. en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gestnotri Sl.
elEconomista.es

Gestnotri Sl. - Córdoba

Actividad: Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Gestnotri Sl.


Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresa

Ver cargos de Gestnotri Sl.

Rango de Ventas

Menor de 300 mil €

Ver Ventas de Gestnotri Sl.

Número de empleados

3 (año 2019)

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Operaciones Internacionales

No constan



¿Es su empresa?

Gestnotri Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gestnotri Sl.

mapa con la ruta latitud/longuitud

Ve el Informe ampliado de Gestnotri Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gestnotri Sl.

La compañía <b>Gestnotri S.L</b>, B14759856, está situada en Calle Heroes De Chernobil núm. 2 Ptl 6. Piso 1 B, (14007), Córdoba, Andalucía. <br/><br/>La compañía declara que su actividad es principal: -cnae 70.22- - la actividad de prestación de servicios de gestión integral de escrituras públicas y complementariamente la realización de gestiones y trámites administrativos, el asesoramiento de empresas y la prestación de servicios jurídicos, en general. otras actividades: la compra, ve. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Otras actividades de consultoría de gestión empresarial', cuyo Código es 7022. No realiza actividad de importación y/o exportación. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 57229 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 8.411.584.132 &euro; y la media entre todas las compañías es de 146.982 &euro; de ventas en 2019. En cuanto a la información relativa a la provincia de Córdoba, en la base de datos de INFORMA aparecen 364 empresas, con ventas en el año 2019 de 10.459.993 &euro;. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Acceda a toda la información de Gestnotri Sl.

Otros usuarios buscaron

PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
MONTILLA CORDOBA, CORDOBA
ZUHEROS CORDOBA, CORDOBA
CARLOTA CORDOBA, CORDOBA


Sucursales de Gestnotri Sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Gestnotri Sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.


Gestnotri Sl. en CÓRDOBA

Gestnotri Sl. en Córdoba
Dirección: CALLE CABEZAS, 18, 14003, Córdoba, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Gestnotri Sl.

Diario Córdoba
  • Publicada el 24/12/2019

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Córdoba ha dictado un auto que estima en parte la medida cautelar que solicitaba CASAS SEÑORIALES DE CÓRDOBA, que decidió demandar al AYUNTAMIENTO al no abonarle la factura de la edición del Festival de las Callejas del 2018, que asciende a 55.635 euros.

La voz digital (Cádiz)
  • Publicada el 15/11/2019

La empresa promotora del FESTIVAL DE LAS CALLEJAS DE CÓRDOBA ha demandado al AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA por los impagos de su segunda edición, que según defiende ha motivado su asfixia por haber adelantado el pago a trabajadores y proveedores. En concreto, el Consistorio adeuda 60.000 euros a la empresa CASAS SEÑORIALES DE CÓRDOBA por la celebración del evento en 2018 y otros 20.000 euros por otro evento que también promovió, el Memorial Diego López de Haro. Ambos se celebraron en el mes de octubre de 2018. Desde la empresa han afirmado que renuncian a celebrar una tercera edición del Festival de las Callejas y que tampoco seguirán adelante con otros proyectos que tenían previstos para el 2020.

Diario Córdoba
  • Publicada el 14/11/2017

La empresa CASAS SEÑORIALES DE CÓRDOBA SL ha sido elegida para recibir uno de los premios Ricardo López Crespo de Fundación Caja Rural del Sur. La empresa ha sido galardonada en la categoría Iniciativas Empresariales promovidas por jóvenes emprendedores. El premio está dotado con 4.000 euros.



Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Callejas De Cordoba, Plazuelas De Córdoba, Historic Open House Festival De Arquitectura, Memorial Diego Lopez De Haro, Casa De Las Cabezas, Festival De Las Callejas De Cordoba


Preguntas frecuentes sobre Gestnotri Sl.

¿Cuál es la forma jurídica de Gestnotri Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Gestnotri Sl.?
Tiene un total de 3 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Gestnotri Sl.?
Se encuentra en
Calle Heroes de Chernobil, 2 - PTL 6 . PISO 1 B
,
Cordoba
,
14007
,
cordoba
¿A qué sector pertenece Gestnotri Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.