Casco Antiguo De Cartagena Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Casco Antiguo De Cartagena Sa en Cartagena MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Casco Antiguo De Cartagena Sa
Empresite, empresas de España

Casco Antiguo De Cartagena Sa - Cartagena

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Casco Antiguo De Cartagena Sa

Localización Geográfica de Casco Antiguo De Cartagena Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Casco Antiguo De Cartagena Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Casco Antiguo De Cartagena Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Casco Antiguo De Cartagena Sa


Información sobre Casco Antiguo De Cartagena Sa


    La empresa Casco Antiguo De Cartagena Sa cuenta con 24 años de experiencia. Casco Antiguo De Cartagena Sa ubicada en Calle san Miguel (cartagena), 8 - 3º PLANTA U, CARTAGENA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Casco Antiguo De Cartagena Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Casco Antiguo De Cartagena Sa: http://www.cartagena.es.


Información de su página web

  • Web: www.cartagena.es/
  • Titulo: Ayuntamiento de Cartagena
  • Cabecera: De interés
  • Descripción: Portal Oficial del Ayuntamiento Cartagena
  • Keywords: ayuntamiento cartagena, concejalías, noticias, agenda, plenos, ordenanzas, junta de gobierno, contratación, fiestas, tráfico, trámites on line, cultura, fiestas, mercadillos, portal de transparencia, empleo, plan legislatura, presupuestos municipales, plan de ajuste, normativa, reglamentos, licitaciones, población, proceso electoral
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Casco Antiguo De Cartagena Sa

Otros usuarios buscaron

CIEZA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
CALASPARRA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Casco Antiguo De Cartagena Sa

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/02/2019

Solo una parcela de las diez que el AYUNTAMIENTO puso a la venta el pasado diciembre ha encontrado comprador. La Junta de Gobierno Local aprobó aquella operación con el fin de obtener fondos con los que financiar la Sociedad Municipal CASCO ANTIGUO, que apenas ha generado ingresos en los últimos años con la enajenación de sus propias parcelas. Sin embargo, por ahora solo se ha asegurado algo menos de la décima parte del precio de salida por la totalidad de los terreno: 261.500 euros sobre una previsión superior a los 3,5 millones. El solar vendido se encuentra en Cabo de Palos y fue adquirido por la sociedad inmobiliaria FINCAS PARQUESOL DEL MEDITERRÁNEO SIGLO XXI.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/04/2018

La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA aprobó el 06/04/18 adelantar 1,8 millones de euros a la sociedad municipal CASCO ANTIGUO, para solventar su falta de liquidez y hacer frente a sus pagos más inmediatos e ineludibles.

LA VERDAD - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 23/01/2018

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal CASCO ANTIGUO ha nombrado a Jacinto Martínez Moncada Apoderado de la sociedad.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/01/2018

El Consejo de Administración de CASCO ANTIGUO abordará el 24/01/18 el pago de la nómina de enero a sus funcionarios, con el nombramiento de un apoderado que se encargue de hacerlo efectivo. Él es también el encargado de agotar las últimas posibilidades de hacer viable esta empresa pública, antes de decretar su disolución. Esta sociedad de gestión de suelo del Ayuntamiento no ha demostrado que pueda ser rentable con sus propios recursos. La alcaldesa de Cartagena inyectará 1,8 millones a la sociedad para mantenerla en funcionamiento hasta junio. Si su actividad no genera recursos para el segundo semestre, la empresa pública será liquidada y sus empleados, absorbidos por el Ayuntamiento.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2017

El grupo municipal de Cartagena Sí se Puede ha vuelto a pedir la disolución de la SOCIEDAD CASCO ANTIGUO (CA), el traspaso de su patrimonio al Ayuntamiento y la gestión directa de esta entidad por parte de los técnicos municipales. Según afirman, la evidencia de que las cuentas de la sociedad arrojen pérdidas hace que no exista otra opción que la disolución de esta sociedad.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.