Cash Caracol Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Cash Caracol Sl (extinguida) en Cieza MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cash Caracol Sl (extinguida)
elEconomista.es

Cash Caracol Sl (extinguida) - Cieza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cash Caracol Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Cash Caracol Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Cash Caracol Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cash Caracol Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cash Caracol Sl (extinguida)


Información sobre Cash Caracol Sl (extinguida)


    Cash Caracol Sl (extinguida) cuenta con 40 años de funcionamiento. Cash Caracol Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial Sierra Ascoy, S/N - PARCELAS A-3 A-4, CIEZA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Cash Caracol Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Cash Caracol Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALCANTARILLA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
LORCA MURCIA, MURCIA
MAZARRON MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA

Últimas Noticias de Cash Caracol Sl (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/01/2012

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia ha aceptado el concurso de acreedores presentado por CASH CARACOL, con sede en Cieza y en Alicante. El Juzgado ha intervenido la gestión de la empresa, que la seguirá ejerciendo su propietario bajo el control de Rafael Jiménez, designado administrador concursal. La situación de esta Cía. comenzó a ser difícil en 2010, cuando su volumen de negocio cayó cerca de un 23%, hasta facturar ese año 15 millones de euros, frente a los casi 18,8 millones de un año antes.

ALIMARKET - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2000

CASH CARACOL ABSORBIA A SUS DOS FILIALES EXCLUSIVAS CARACOL Y ALMACENES CARACOL CON EL OBJETIVO DE CENTRALIZAR TODA SU ACTIVIDAD (CINCO CENTROS MAYORISTAS) CON 3.800 METROS CUADRADOS. HA PREVISTO LA PUESTA EN MARCHA DE UNA RED DE CENTROS DETALLISTAS A LO LARGO DEL 2000, EL PRIMERO SE INAUGURARA EN EL MES DE JUNIO EN CARTAGENA. ASOCIADA A COMPER GESTION, SUS VENTAS EN 1999 FUERON DE 2.300 MM. PTAS. (+8,2%).





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.