Casic Sistemas De Control S.c.
Información general
Razón social
Casic Sistemas De Control S.c.CIF
J23778566Forma jurídica
Sociedad civilSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
1-1-2017Actividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Baja seguridad socialSobre Casic Sistemas De Control S.c.
La empresa Casic Sistemas De Control S.c. acumula 9 años de antigüedad. Casic Sistemas De Control S.c. está emplazada en Calle Pintor Sorolla, 8 - 5, Linares, jaen. Centra su actividad CNAE como 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Casic Sistemas De Control S.c. es Sociedad civil.
Ver más
Ver el informe ampliado de Casic Sistemas De Control S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Casic Sistemas De Control S.c.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Casic Sistemas De Control S.c.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Casic Sistemas De Control S.c. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Casic Sistemas De Control S.c.Empresas similares
R3SOLAR OBRA CIVIL SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas. Demolición. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Actividades de construcción especializada en ingeniería civil. ConstASESORIA MARTINEZ ANAYA SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas, en general y de frío-calor. Asesoramiento e intermediación en servicios de telecomunicaciones y energía, -Intermediarios de comercio. - Distribución comercial. - Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. -Importación y exportación. -Información y comunicaci.MENGITEL TECNOLOGIA Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4321.- Instalaciones Eléctricas. Otras actividades: 4741 Comercio al por menor de ordenadores, equiposJOSE ANGUITA RAMIREZ SOCIEDAD LIMITADA.
LA INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. LA FABRICACION DE CENTROS DE TRANSFORMACION ELECTRICOS DE HORMIGON.AGRICOLA RUIZ CAÑAS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS AGRICOLAS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO DE TERCEROS, LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS CON MAQUINARIA DIVERSA, LA INSTALACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE RIEGO ASI COMO LAINSTALACIONES Y REFORMAS VILCO SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 4321 Instalaciones eléctricas. Otras actividades: 4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionadoAGUSTINO INGENIERIA Y MONTAJES SOCIEDAD LIMITADA.
Ingeniería, montajes y mantenimiento de energía eléctrica, instalaciones industriales y comunicaciones. Asistencia técnica, inspección y control de calidad en obras publicas y privadas. Inspección y control de calidad de bienes de equipo industrial. Servicios de consultoría, proyectos y dirección té.XODARCOM SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA.
Creación, diseño e implantación de paginas y aplicaciones WEB. Otras actividades de telecomunicaciones como: Instalaciones de redes cableadas (ETHERNET), wifi, wimax. -Telefonía Ip. -Telefonía Móvil. -Proveedor de servicios Internet. La construcción, y promoción de edificaciones. El comercSITELXA SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRONICA SL
INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, ASI COMO EQUIPOS CONTRA INCENDIOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Casic Sistemas De Control S.c.?
La forma jurídica es Sociedad civil.
¿Dónde está el domicilio Social de Casic Sistemas De Control S.c.?
Se encuentra en Calle Pintor Sorolla, 8 - 5, Linares , 23700 , jaen.
¿A qué sector pertenece Casic Sistemas De Control S.c.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
