Casta Dano Cerebral Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Casta Dano Cerebral Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Casta Dano Cerebral Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Casta Dano Cerebral Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Casta Dano Cerebral Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Casta Dano Cerebral Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Casta Dano Cerebral Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Casta Dano Cerebral Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Casta Dano Cerebral Sa (extinguida)


Información sobre Casta Dano Cerebral Sa (extinguida)


    Casta Dano Cerebral Sa (extinguida) cuenta con 18 años de funcionamiento. Casta Dano Cerebral Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Arapiles, 14, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8720 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia. Casta Dano Cerebral Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Casta Dano Cerebral Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
NAVALCARNERO MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Casta Dano Cerebral Sa (extinguida)

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/08/2009

LOS SOCIOS UNICOS DE CASTA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SL (SDAD. ABSORBENTE) Y DE CENTRO ASISTENCIAL SANTA TERESA DE AREVALO SL (SDAD. ABSORBIDA), ASI COMO EL ACCIONISTA UNICO DE CASTA DAÑO CEREBRAL SA (SDAD. ABSORBIDA), APROBARON EL 30/06/09 LA FUSION DE DICHAS CIAS.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/11/2004

LA JUNTA CELEBRADA EL 18/10/04 ACORDO MODIFICAR SU OBJETO SOCIAL, QUEDANDO REDACTADO COMO SIGUE: TRATAMIENTO DE LESIONADOS CON DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO, CON APLICACION DE LAS TERAPIAS ADECUADAS EN CADA CASO. TRATAMIENTO DE PACIENTES CON TRANSTORNO PSIQUITRICO CON O SIN HOSPITALIZACION. INVESTIGACION Y DESARROLLO DE LOS TRATAMIENTOS QUE SE APLIQUEN A LESIONADOS CON DAÑO CEREBRAL O PACIENTES CON ALGUN TRANSTORNO PSIQUIATRICO. PROMOCION Y DIVULGACION DE LOS PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO FRUTO DE LA INVESTIGACION. FORMACION DE PROFESIONALES EN TRATAMIENTO DE LESIONADOS DE DAÑO CEREBRAL, ASI COMO LA FORMACION DE PERSONAL EN CUIDADOS PSIQUIATRICOS O SANITARIOS.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/02/2003

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 03/02/03, ACORDO LA MODIFICACION DE LA DENOMINACION SOCIAL DE CASTA UNIDAD DE DAÑO CEREBRAL, S.A. POR LA DE CASTA DAÑO CEREBRAL, S.A.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.