Imagen empresa

Castaño Control Plagas Sl.

La realización de actividades concernientes al tratamiento de desinfección, desinsectación, y desratización de terrenos, locales, vehiculos y análogos mediante la utilización de sistemas y/ o productos manipulados o no (cnae 7500)

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Castaño Control Plagas Sl.

CIF

B10449114

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

29-4-2014

Fecha último cambio

9-7-2023

Objeto social

La realización de actividades concernientes al tratamiento de desinfección, desinsectación, y desratización de terrenos, locales, vehiculos y análogos mediante la utilización de sistemas y/ o productos manipulados o no (cnae 7500)

Actividad

Consultas y clínicas veterinarias

Actividad CNAE

7500 - Actividades veterinarias

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Castaño Control Plagas Sl.

La sociedad declara que su actividad es la realización de actividades concernientes al tratamiento de desinfección, desinsectación, y desratización de terrenos, locales, vehículos y análogos mediante la utilización de sistemas y/ o productos manipulados o no (cnae 7500). La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 7500 con código 'Actividades veterinarias'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:casconplagas@gmail.com'>casconplagas@gmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Castaño Control Plagas S.L</b>, con NIF B10449114, tiene su domicilio social establecido en Calle Francisco 'el Hombre' núm. 9 Piso 1 Iz, (10005), Cáceres, Extremadura.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 3.854 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 985 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 255 mil euros, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. En relación con la información de la provincia de Cáceres, en la base de datos de INFORMA aparecen 32 empresas, con ventas en el año 2017 de 4 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 14 años. Los empleados de media son 4.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Castaño Control Plagas Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Castaño Control Plagas Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle francisco 'el hombre', 9 - piso 1 iz, caceres, 10005, caceresComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Castaño Control Plagas Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2017)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Castaño Control Plagas Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Castaño Control Plagas Sl.

¿Es su empresa?

Castaño Control Plagas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de Castaño control plagas sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Castaño control plagas sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Castaño control plagas sl. en Cáceres

Avenida jesus delgado valhondo, 3, 10005, cáceres, cáceres

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

VETERMOR SLP

LAS ACTUACIONES PROFESIONALES ENCAMINADAS A PRECAVER Y CURAR LAS ENFERMEDADES DE LOS ANIMALES.
CACERES
Imagen empresa

ASISTENCIA VETERINARIA INTEGRAL S.L.

LA ASISTENCIA MEDICO VETERINARIA EN CONSULTORIO, EN DOMICILIOS O EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS EN GENERAL DE TODO TIPO DE ANIMALES YA SEA DOMESTICAS, DE COMPANIA, EXOTICOS, O SALVAJES EN CAUTIVIDAD, ASI COMO SU HOSPITALIZA
CACERES
Imagen empresa

SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO FORMATIVO DEL NORTE DE EXTREMADURA S.L.

PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL. PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION NO REGLADA. PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS AMBIENTALES. PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS AGRICOLAS, GANADEROS Y SANITAR
CACERES
Imagen empresa

ARROVET SL.

La de servicios y actividad de veterinaria. La de comercio mayor y menor de productos alimenticios para animales, fitosanitarios y veterinarios. Procesos de daos hosting y acividades relacionadas. La compra-venta y gestión de fincas rústica y urbanas. La contratación directa e indirectamente con to
CACERES
Imagen empresa

EXAGA TECNICA S.A.L.

LA PRESTACION DE SERVICIOS VETERINARIOS. LA APERTURA Y EXPLOTACION DE CONSULTAS Y CLINICAS VETERINARIAS. LA COMERCIALIZACION DE MEDICAMENTOS TODO TIPO DE PRODUCTOS DE CONSUMO AGRICOLA Y GANADERO.
CACERES
Imagen empresa

GRUPO VETERINARIO QUERCUS SL

Ensayos y análisis técnicos de explotaciones ganaderas. Ensayos y estudiostécnicos de industrias alimentarias. Ensayos y estudios técnicos de programas medioambientales. La administración, asesoría y gestión de explotaciones ganaderas e industrias alimentarias y desarrollo de programas sanitarios
CACERES
Imagen empresa

GRUPO ALIMOCHE SL.

Explotar y gestionar las instalaciones de la clinica veterinaria MANATI. Comercio y peluqueria canina y felina
CACERES
Imagen empresa

AZUREUS SL.

EL ASESORAMIENTO, LA INTERMEDIACION Y GESTION EN ACTIVIDADES, SERVICIOS Y CENTROS VETERINARIOS,.
CACERES
Imagen empresa

LAJARA SERVICIOS VETERINARIOS SL.

Servicios clínicos veterinarios y análisis de laboratorio. Comercialización de productos zoosanitarios. Investigación y desarrollo de programas alimentarios. Investigación y desarrollo de programas reproductivos. Desarrollo de planes de formación.
CACERES
Imagen empresa

CLINICAS VETERINARIAS NAVALMORAL SL.

7500 (P) - Actividades veterinarias
CACERES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Castaño Control Plagas Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Castaño Control Plagas Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Castaño Control Plagas Sl.?

¿A qué sector pertenece Castaño Control Plagas Sl.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver