Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida) en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)
elEconomista.es

Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida) - Zaragoza

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)

Grupo SectorServicios empresariales
Número de empleados0 (año 2017)
Contratos Públicos AdjudicadosVer Información
Incidencias de Fuentes PúblicasVer Información
Responsabilidad Social EmpresarialVer Información
Cotiza en BolsaNO
Operaciones InternacionalesNo constan



Localización Geográfica de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)

Ve el Informe ampliado de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)




Información sobre Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)


    Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida) cuenta con 13 años de actividad. Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida) se halla en Ronda ibon de plan, 26 - PISO 6 B CS 2, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

UTEBO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
BURGO EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 12/06/2018

Un mes después de que dos de las empresas que optaron a la gestión de la plaza de toros de La Misericordia (CASTEJÓN ABOGADOS y KRANEBITTEN 1976 SL) presentasen sendos recursos especiales para solicitar que se declarase nulo el procedimiento de adjudicación, la situación sigue sin aclararse. Dichos requerimientos fueron remitidos por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA (DPZ) al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) el pasado 9 de mayo, pero el organismo todavía no ha emitido un dictamen al respecto. En caso de que el fallo permitiese proseguir con el proceso, la empresa ganadora del concurso (UTE TAUROEJEA y CIRCUITOS TAURINOS) debería trabajar contrarreloj.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/05/2018

El día 09/05/18 finalizaba el plazo para presentar alegaciones contra la resolución del contrato de gestión de la plaza de toros de La Misericordia y, según ha informado la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA, las sociedades mercantiles CASTEJÓN ABOGADOS SL y KRANEBITTEN 1976 SL han presentado sendos recursos especiales. Dichos requerimientos, que serán remitidos al Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA), solicitan declarar nulo el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas firmado 29/12/17. Así, hasta que el TACPA resuelva no se podrá firmar el contrato de concesión con la empresa adjudicataria, la UTE TAUROEJEA y CIRCUITOS TAURINOS.

HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/03/2018

La Mesa de Contratación de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA se ha reunido para abrir el sobre que contenía las ofertas económicas de las cuatro empresas (UTE TAUROEJEA 2009 y CIRCUITOS TAURINOS SL, MEDICAMP MARKETING SL, KRANEBITTEN 1976 SL y CASTEJÓN ABOGADOS) que optaban a gestionar la plaza de toros de La Misericordia. Tras ello, la empresa adjudicataria de manera provisional ha resultado la UTE TAUROEJEA 2009 y CIRCUITOS TAURINOS SL. Ahora tienen un plazo de 10 días para demostrar su solvencia y después habrá otros 15 días para que se presenten alegaciones.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/02/2018

El duo Ignacio Zorita-Fernando Polo aspira a retomar la gestión de la plaza de toros de La Misericordia. Ambos están detrás de CASTEJÓN ABOGADOS, MEDICAMP MARKETING y KRANEBITTEN 1976, empresas que adquirieron la pasada semana con objeto de presentar ofertas formales en la Diputación Provincial de Zaragoza. El traspaso de estas entidades se firmó el 16/02/18, pero hasta el 19/02/18 no abonaron las tasas del traspaso en la DGA. De ahí que en Registro Mercantil sigan apareciendo los nombres de los anteriores administradores y no los de María Rosario Conde, Ángel Zorita y Fernando Polo, quienes pasarían a ser socios únicos de CASTEJÓN, MEDICAMP y KRANEBITTEN 1976, respectivamente.


Preguntas frecuentes sobre Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)

¿Cuál es el CIF de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)?
El CIF es B99272544
¿Cuál es la forma jurídica de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada
¿Cuántos trabajadores tiene Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)?
Tiene un total de 0 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)?
Se encuentra en
ESPAÑA
RONDA IBON DE PLAN, 26
,
Zaragoza
,
50011
,
zaragoza
¿A qué sector pertenece Castejon Abogados Sociedad Limitada (extinguida)?
Pertenece al sector Servicios empresariales


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.