Castellano Manchega De Limpiezas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Castellano Manchega De Limpiezas Sl en Madridejos TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Castellano Manchega De Limpiezas Sl
Empresite, empresas de España

Castellano Manchega De Limpiezas Sl - Madridejos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Castellano Manchega De Limpiezas Sl

Localización Geográfica de Castellano Manchega De Limpiezas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Castellano Manchega De Limpiezas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Castellano Manchega De Limpiezas Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Castellano Manchega De Limpiezas Sl


Información sobre Castellano Manchega De Limpiezas Sl


    La empresa Castellano Manchega De Limpiezas Sl cuenta con 33 años de experiencia en su sector. La empresa Castellano Manchega De Limpiezas Sl con domicilio en Avenida Martin Descalzo, 45, MADRIDEJOS, TOLEDO. Su principal actividad CNAE es 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. La empresa Castellano Manchega De Limpiezas Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Castellano Manchega De Limpiezas Sl tiene su sitio web en http://www.cml-medioambiente.com.


Información de su página web

  • Web: www.cml-medioambiente.com/
  • Titulo: Castellano Manchega de Limpiezas - Servicios de Gestion de Residuos
  • Cabecera: Servicio de Gestión de Residuos
  • Email: info@cml-medioambiente.com
Acceda a toda la información de Castellano Manchega De Limpiezas Sl

ranking

Consulte la evolución de Castellano manchega de limpiezas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Castellano Manchega De Limpiezas Sl ocupa la posición 33.777 en el Ranking de Empresas Nacional, la 330 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 59 en el ranking de su sector CNAE "Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VILLAFRANCA CABALLEROS TOLEDO, TOLEDO
MENTRIDA TOLEDO, TOLEDO
MADRIDEJOS TOLEDO, TOLEDO
ALMONACID TOLEDO, TOLEDO
YUNCOS TOLEDO, TOLEDO
CASARRUBIOS MONTE TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Castellano Manchega De Limpiezas Sl

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2006

SIGNUS ECOVALOR HA FIRMADO CONTRATOS CON 4 EMPRESAS DE CASTILLA LA MANCHA PARA LLEVAR A CABO LA REGOGIDA, CLASIFICACION Y ALMACENAMIENTO DE LOS NEUMATICOS QUE SE GENERAN EN LA COMUNIDAD. LAS CIAS. SELECCIONADAS SON CAUCHOS OLIVER SL, QUE OPERARA EN LA PROVINCIA DE ALBACETE, DEFENSA RECUPERACIONES CASTILLA LA MANCHA SL (CIUDAD REAL), CASTELLANO MANCHEGA DE LIMPIEZAS SL (CUENCA Y TOLEDO) Y LOGISTICA AMBIENTAL SL (GUADALAJARA). SE ENCARGARAN DE UN TOTAL DE 10.863 TONELADAS DE NEUMATICOS DECLARADOS FUERA DE USO, EL 4,6% DEL VOLUMEN NACIONAL.

ABC TOLEDO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/12/2005

EL AYUNTAMIENTO DE CONSUEGRA HA RENOVADO POR 5 AÑOS CON LA EMPRESA CASTELLANO MANCHEGA LIMPIEZAS LA LIMPIEZA DE CONTENEDORES Y SU REPOSICION, ASI COMO SU TRANSPORTE.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/01/2004

RWE HA VENDIDO EN LOS ULTIMOS MESES TODAS LAS PARTICIPACIONES QUE TENIA EN EMPRESAS ESPAÑOLAS DEDICADAS A LA RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS Y GESTION DE VERTEDEROS. LA MULTINACIONAL HACIA SUS INVERSIONES A TRAVES DE LA FILIAL RWE UMWELT SERVICES ESPAÑA, SDAD. QUE ACABA DE SER ADQUIRIDA POR EL EMPRESARIO CATALAN GUSTAVO BUESA, SOCIO DE RWE EN TODAS LAS CONTRATAS QUE EL GRUPO TENIA EN CATALUÑA. BUESA HA REBAUTIZADO LA EMPRESA CON EL NOMBRE DE GBI SERVEIS. BUESA HA PAGADO ALREDEDOR DE 5 MM. DE EUROS POR ESTOS ACTIVOS. EN LA OPERACION NO HA ENTRADO CASTELLANO MANCHEGA DE LIMPIEZAS. RWE HA VENDIDO SU PARTICIPACION A JOSE CARLOS GOMEZ.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.