Castro, Diaz Y Del Cura Sl.
Servicios integrales a edificios e instalaciones
Información general
Razón social
Castro, Diaz Y Del Cura Sl.CIF
B88337654Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
TransportesFecha de constitución
12-3-2019Fecha último cambio
21-12-2025Objeto social
Servicios integrales a edificios e instalacionesActividad
Transporte de viajerosActividad CNAE
4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.Estado de la empresa
VivaSobre Castro, Diaz Y Del Cura Sl.
La empresa informa que su actividad es servicios integrales a edificios e instalaciones. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4939 con código 'Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la empresa ha retrocedido 28 puestos en el ranking sectorial, pasando del 755 al 783. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Norasteady S.L</b> y <b>Weupp Transfer S.L</b>; en cambio, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Autocares Bibey S.L</b> y <b>Transfer Quality S.L</b>. En 2024, en el ranking nacional, ha perdido 43.364 posiciones pasando del puesto 488.800 al 445.436. En 2024, destacan <b>Reformir S.L</b> y <b>Makes Europa S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía; está por encima de compañías como <b>Nautica Sagunto S.L</b> y <b>Cemebal Solutions S.L</b>. La empresa ha caído de 9.378 puestos en el ranking provincial pasando del 76.189 al 85.567.<br/><br/>La empresa <b>Castro, Diaz y del Cura S.L</b>, CIF B88337654, se encuentra en Calle Del Pintor Picasso núm. 3 Esc Iz 5, (28932), en el municipio de Mostoles, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.901 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 3.628 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 549 empresas, con ventas en 2024 de hasta 1.291 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 11; la antigüedad alcanza los 24 años desde la constitución.<br/><br/>Para concluir, <b>Castro, Diaz y del Cura S.L</b> está especializada en servicios integrales a edificios e instalaciones. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.). Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2023.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Castro, Diaz Y Del Cura Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Castro, Diaz Y Del Cura Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Castro, Diaz Y Del Cura Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
TransportesNúmero de empleados
3 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Castro, Diaz Y Del Cura Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Castro, Diaz Y Del Cura Sl.¿Es su empresa?
Castro, Diaz Y Del Cura Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Castro, Diaz Y Del Cura Sl. ocupa la posición 488.800 en el Ranking de Empresas Nacional, la 85.567 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 783 en el ranking de su sector CNAE "Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Castro, Diaz Y Del Cura Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Castro, Diaz Y Del Cura Sl.?
Tiene un total de 3 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Castro, Diaz Y Del Cura Sl.?
Se encuentra en Calle del Pintor Picasso, 3 - ESC IZ 5, Mostoles , 28932 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Castro, Diaz Y Del Cura Sl.?
Pertenece al sector Transportes.
¿Qué lugar ocupa Castro, Diaz Y Del Cura Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 488.800.
