Cata Corporacion 2000 Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cata Corporacion 2000 Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cata Corporacion 2000 Sl
Empresite, empresas de España

Cata Corporacion 2000 Sl - Alcobendas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cata Corporacion 2000 Sl

Localización Geográfica de Cata Corporacion 2000 Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cata Corporacion 2000 Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cata Corporacion 2000 Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cata Corporacion 2000 Sl


Información sobre Cata Corporacion 2000 Sl


    La empresa Cata Corporacion 2000 Sl computa 50 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de Anabel Segura (ed a, ct emp), 11, ALCOBENDAS, MADRID se encuentra la empresa Cata Corporacion 2000 Sl. El CNAE que desarrolla es 6420 - Actividades de las sociedades holding. Cata Corporacion 2000 Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.cnagroup.es.


Información de su página web

  • Web: www.cnagroup.es/
  • Titulo: Bienvenido a CNA Group
  • Descripción: Marcas líderes de electrodomésticos, Cata, Nodor y Apelson: Campanas decorativas, hornos, placas inducción, placas vitrocerámicas, placas a gas, vinotecas, fregaderos y grifos. Donde tecnología y ecología conviven.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Cata Corporacion 2000 Sl

Otros usuarios buscaron

ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROBLEDO CHAVELA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cata corporacion 2000 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cata Corporacion 2000 Sl ocupa la posición 240.982 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41.719 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1.353 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cata Corporacion 2000 Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/10/2019

El Grupo CATA ELECTRODOMÉSTICOS, cuya sede social está en Alcobendas, aunque su sociedad dominante última está radicada en Luxemburgo, cerró el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 70,9 millones y unas pérdidas de 5,75 millones. No se puede realizar una comparativa exacta con 2017, dados los cambios experimentados por el fabricante de pequeños electrodomésticos, por los que los negocios de Nodor y Cataplastics han pasado de CATA CORPORACIÓN 2000 a CATA ELECTRODOMÉSTICOS. Esta última sociedad tuvo que asumir en 2018 las deudas de Edesa Industrial, heredera de Fagor, que adquirió CATA. Sin este efecto, el ebitda, que fue negativo en 5,68 millones, habría sido positivo en 4,62 millones.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/12/2018

La compañía polaca AMICA utilizará la marca FAGOR en sus electrodomésticos y, previsiblemente, aprovechará esta enseña para crecer en la Península Ibérica, donde ya tiene presencia, aunque sus principales mercados están en Europa del Este. El Grupo FAGOR ha alcanzado un acuerdo que pone fin a sus litigios con la empresa catalana CNA y que supone la cesión del uso de la enseña a la compañía polaca, que la utilizará en sus electrodomésticos de marca blanca. Según el acuerdo, CNA abonará algo menos de un millón de euros para zanjar determinados litigios relacionados, entre otros, con la posición de FAGOR en el concurso de Edesa Industrial.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 20/12/2018

La cooperativa FAGOR ha llegado a un acuerdo con la sociedad EDESA INDUSTRIAL (CNA) que le permite recuperar definitivamente la marca Fagor en el sector del electrodoméstico. El acuerdo, satisfactorio para ambas partes, permite además poner fin al procedimiento judicial que mantenían abierto ambas compañías. EDESA operará a partir de ahora con sus marcas Cata, Nodor y Apelson, y presentará una innovadora línea de productos para la exportación a cerca de 90 países. La sociedad CATA ELECTRODOMÉSTICOS será la responsable de la comercialización y distribución de la marca EDESA en España y Portugal, mientras que la distribución y la logística del producto se hará desde su empresa FECNA.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/06/2018

El grupo CNA, formado por la marca de electrodomésticos CATA, cerró el pasado ejercicio con una facturación consolidada de 219 millones de euros, un importe que no incluye los ingresos de Edesa. Esta cifra es un 11,3% superior a la del ejercicio anterior. Además, el crecimiento en los cinco primeros meses de 2018 ha sido aún mayor, con un alza más notable en las exportaciones que en el mercado español. Por otra parte, el 15/06/18 se rubricó la refinanciación de 54,4 millones de deuda de CATA, procedente en su mayoría de Edesa Industrial, lo que abre la puerta a que el 13/07/18 se encarrile la salida del concurso de acreedores de la propia Edesa, que CNA rescató en 2014 del proceso concursal.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/06/2018

CATA, una de las sociedades del fabricante catalán de electrodomésticos CNA, que se quedó con la vasca EDESA (la antigua Fagor) en 2014, cerró el 15/06/18 la refinanciación de 55 millones de su deuda con un sindicato bancario. La compañía catalana que no ha visto cumplidos sus objetivos de facturación, consigue oxigeno financiero y alarga las amortizaciones hasta 2021 y 2022. El tramo más importante del acuerdo corresponde a los 33 millones correspondientes a un préstamo de EDESA con garantía de CATA. A todo ello hay que sumar otros 12 millones de deuda acumulada de EDESA, así como 4,9 millones de pólizas de crédito de la propia CATA y 4,5 millones de deuda estructural de CATA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.