Societat Catalana De Petrolis Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Societat Catalana De Petrolis Sa en rubi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Societat Catalana De Petrolis Sa
Empresite, empresas de España

Societat Catalana De Petrolis Sa - Rubí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Societat Catalana De Petrolis Sa

¿Es su empresa?

Societat Catalana De Petrolis Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Societat Catalana De Petrolis Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Societat Catalana De Petrolis Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Societat Catalana De Petrolis Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Societat Catalana De Petrolis Sa


Información sobre Societat Catalana De Petrolis Sa


    Societat Catalana De Petrolis Sa tiene 32 años de antigüedad acumulados. Societat Catalana De Petrolis Sa se encuentra en Avenida can Sucarrats (pol. ind. cova Solera), 128. Su actividad CNAE está incluida en 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Societat Catalana De Petrolis Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Societat Catalana De Petrolis Sa dispone de 37 sucursales. Accediendo a http://www.petrocat.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Societat Catalana De Petrolis Sa.


Información de su página web

  • Web: www.petrocat.com/
  • Titulo: Petrocat - Gasoil a domicili, distribucio gasoil A, B i calefacció
  • Descripción: Comercialització de productes petrolers i els seus derivats. Distribució de gasoil a Barcelona, Lleida, Tarragona i Girona. Xarxa de benzineres a Catalunya
  • Keywords: gas-oil, benzineres, estacions servei, gasolineres, gasoil a domicili, gasoil calefaccio, gasoil agricola, gasoil industrial, repostatge, fer benzina, www.mesapropteu.cat, a prop teu, botigues ep, autorentat, biodiesel, gasolina, carburant professionals, targetes pro credit, Adblue
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Societat Catalana De Petrolis Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANTA MARGARIDA ELS MONJOS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Societat catalana de petrolis sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Societat Catalana De Petrolis Sa ocupa la posición 831 en el Ranking de Empresas Nacional, la 108 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Societat Catalana De Petrolis Sa

SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS SA en GAVA
Dirección: CARRETERA BEGUES (BV-2041), 16 09,5, 08850, BARCELONA
SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS SA en FOGARS DE LA SELVA
Dirección: LUGAR CAN XEBRO, S/N, 08495, BARCELONA
SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS SA en ARGENTONA
Dirección: CARRETERA MATARO, , 08310, BARCELONA
SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS SA en ARGENTONA
Dirección: CARRETERA DE VILASSAR, , 08310, BARCELONA
SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS SA en BARCELONA
Dirección: CALLE BAC DE RODA, 130, 08020, BARCELONA

Últimas Noticias de Societat Catalana De Petrolis Sa

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/05/2018

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite los recursos presentados por REPSOL, a través de sus diferentes filiales, en contra de la orden ministerial en la que se fijan las obligaciones de aportación de cada empresa al Fondo Nacional de Eficiencia Energética para 2018. Según consta en el BOE del 16/05/18, la compañía ha presentado recurso-contencioso administrativo a través de sus filiales REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS, REPSOL PETRÓLEO y REPSOL BUTANO, así como PETRONOR y PETROCAT. REPSOL es el grupo que más aporta al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con unos 41 millones a través de todas sus filiales, de los más de 204 millones a que asciende el fondo.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2018

La Audiencia Provincial de Barcelona ha obligado a liquidar el contrato de una estación de servicio de PETROCAT, lo que supone pagarle una indemnización de 1,7 millones al declararse la nulidad de otro derecho de superficie. La sentencia se produce apenas una semana después de que el Tribunal Supremo confirmara la nulidad de las relaciones contractuales articuladas mediante un derecho de superficie y un contrato de suministro en exclusiva desde el 1 de enero de 2002. El pasado enero una estación de servicio recibió también de REPSOL una suma cercana a los 2,9 millones por la nulidad del derecho de superficie que le vinculaba a la petrolera.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/01/2018

SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS (PETROCAT) perdió 1,58 millones de euros en 2016. La compañía ha cosechado números rojos en cinco de los últimos seis ejercicios y sus ventas también siguen una tendencia a la baja. Según explica PETROCAT, la cifra de facturación ha disminuido aproximadamente un 8% respecto al año precedente debido, principalmente, a la bajada de los precios del carburante. PETROCAT mantuvo la cifra de estaciones de servicio en 41, frente a las 57 gasolineras que tenía dos años atrás y las 136 instalaciones que llegó a abanderar en 2013. En su informe, el auditor vuelve a alertar sobre su fondo de maniobra negativo, si bien la empresa tiene el apoyo de su accionista, Repsol.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/11/2015

Las estaciones de servicio de SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS (Petrocat) han encadenado cuatro años consecutivos de pérdidas. PETROCAT se dejó 8,39 millones de euros en 2014, una cifra que supone aumentar los números rojos en un 130% sobre los del ejercicio anterior. La compañía está en pérdidas desde 2011. Su facturación consolidada, de 170,2 millones de euros, se redujo un 2,6% respecto a los 174,7 millones de 2013. El patrimonio neto se situó en una cifra negativa de 5,75 millones, lo que significa que se encuentra en causa de disolución. Repsol, su máximo accionista, mantiene la enseña de PETROCAT, pero ha unificado proveedores para ahorrar costes.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/08/2015

Relevo al frente de la presidencia de SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS, la empresa propietaria de Petrocat, que cuenta con una red de 37 gasolineras en Catalunya. Repsol ha nombrado a María Victoria Zingoni presidenta de la compañía en sustitución de Ignacio Egea.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.