Catalina Islands Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Catalina Islands Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Catalina Islands Sl
Empresite, empresas de España

Catalina Islands Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Catalina Islands Sl

Localización Geográfica de Catalina Islands Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Catalina Islands Sl?

Obtener ruta

    La empresa Catalina Islands Sl cuenta con 9 años de experiencia. Catalina Islands Sl ubicada en Ronda General Mitre, 28 - 30, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El modelo de sociedad de Catalina Islands Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Catalina Islands Sl: http://www.bilbondo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Catalina Islands Sl

ranking

Consulte la evolución de Catalina islands sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Catalina Islands Sl ocupa la posición 30.200 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.153 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 278 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
ARENYS MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Catalina Islands Sl

  • CATALINA ISLANDS SL en BASAURI
    Dirección: BARRIO ZABALANDI, S/N, 48970, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Catalina Islands Sl

    Últimas Noticias de Catalina Islands Sl

    EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/10/2010

    La ampliación del centro comercial Bilbondo ha permanecido en suspenso durante 2 años, pero vuelve a reactivarse. El Ayuntamiento de Basauri estudia el proyecto presentado por los nuevos propietarios de este espacio comercial, un grupo de inversión independiente de la multinacional ING, que ha desembolsado 50 millones provenientes de fondos de pensiones para comprar la superficie. El Consistorio calcula que se podrá llevar a pleno a final de 2010 para su aprobación. Los inversores vuelven a plantear un mejor aprovechamiento de la parcela que ocupa este recinto. Incluso abogan por la posibilidad de aumentar la superficie con el soterramiento de parte de los aparcamientos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.