Zipcar Carsharing Sa. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Zipcar Carsharing Sa. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zipcar Carsharing Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Zipcar Carsharing Sa. (extinguida) - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Zipcar Carsharing Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Zipcar Carsharing Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Zipcar Carsharing Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zipcar Carsharing Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zipcar Carsharing Sa. (extinguida)


Información sobre Zipcar Carsharing Sa. (extinguida)


    La empresa Zipcar Carsharing Sa. (extinguida) computa 18 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Pallars, 457, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Zipcar Carsharing Sa. (extinguida). El CNAE que desarrolla es 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Zipcar Carsharing Sa. (extinguida) está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.abancar.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Zipcar Carsharing Sa. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    CENTELLES BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
    SANT VICENC DELS HORTS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MONTGAT BARCELONA, BARCELONA
    CUBELLES BARCELONA, BARCELONA
    SANT FRUITOS BAGES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Zipcar Carsharing Sa. (extinguida)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 15/04/2019

    DRIVY ha cerrado un acuerdo con la empresa de vehículos de alquiler RECORD GO tras la salida de AVANCAR. Ahora, la firma acaba de incorporar cien nuevos vehículos a su flota de Barcelona procedentes de RECORD GO, un negocio tradicional de alquiler de coches que quiere entrar en el segmento del round trip, donde el usuario alquila el vehículos por días en un punto determinado y lo devuelve en la misma zona: exactamente el modelo de DRIVY. Con estos nuevos vehículos, la empresa cuenta ya con 1.300 coches en la capital catalana, aunque ninguno es de su propiedad.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/03/2019

    La plataforma de alquiler de vehículos compartidos DRIVY está buscando particulares y profesionales de Barcelona con los que reforzar su flota y aprovechar el hueco de mercado dejado por AVANCAR en la capital catalana, en la que dejó de operar el pasado 28/02/19. Desde el cierre de AVANCAR la plataforma DRIVY ha registrado un aumento de usuarios y, para atender esta demanda, quiere sumar al menos 100 vehículos este mes desbloqueables con el teléfono móvil, lo que supone aumentar un 50% su flota actual de este perfil. DRIVY registró un crecimiento en usos del 90% en Barcelona en 2018, frente a una media nacional del 60%, y dispone de 1.200 vehículos en Barcelona.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/01/2019

    AVANCAR dejará de dar servicio en Barcelona y su área metropolitana el 28/2/19, según ha comunicado a sus usuarios. La empresa, filial de ZIPCAR, operaba en la capital desde el año 2004. La compañía de carsharing no ha explicado los motivos de su marcha, pero según algunas fuentes quiere centrarse en potenciar su presencia en otras ciudades con más capacidad de crecimiento. Con el cierre en Barcelona, la firma estadounidense abandona España definitivamente. En febrero de 2017 dejó Madrid, la otra ciudad en la que operaba bajo la misma marca.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/04/2018

    La firma de coches compartidos AVANCAR incrementará hasta los 350 vehículos de media, 50 unidades más (+16%), la flota con la que operará en el área metropolitana de Barcelona, con el objetivo de crecer y, en el futuro, entrar en beneficios. AVANCAR es el nombre comercial de la antigua CARSHARING, que en 2012 fue adquirida por la estadounidense Zipcar Carsharing. La firma sólo opera en el entorno de la capital catalana, tras haberse retirado de Madrid en febrero de 2017. Los nuevos municipios que analiza, y sobre los que todavía no ha tomado una decisión, son Badalona y Santa Coloma de Gramanet. En 2016 la Cía. ingresó 4,05 millones, un 30% más, y perdió 1,35 millones, un 20% menos.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/02/2018

    AVANCAR ha puesto en marcha su servicio de coche compartido en Sant Joan Despí después de ganar la licitación pública para ocupar distintas plazas de aparcamiento en esta ciudad barcelonesa, con lo que continúa con su expansión por el área metropolitana de Barcelona. La empresa, subsidiaria de ZIPCAR, y el consistorio han destacado que Sant Joan Despí se suma a otras ciudades de la provincia de Barcelona que ya cuentan con este servicio, como L'Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern y Sant Cugat del Vallès. El servicio de coche compartido estará disponible desde este mismo mes.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.