Imagen empresa

Catering Ana Gago Sociedad Limitada.

La hosteleria y restauracion en general; la apertura o gestion de cafeterias y restaurantes; elaboracion de comidas y servicio de catering y organizacion de los mismos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Catering Ana Gago Sociedad Limitada.

CIF

B91873323

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Hostelería

Fecha de constitución

6-5-2010

Fecha último cambio

8-2-2026

Objeto social

La hosteleria y restauracion en general; la apertura o gestion de cafeterias y restaurantes; elaboracion de comidas y servicio de catering y organizacion de los mismos.

Actividad

Servicio de otros cafés y bares

Actividad CNAE

5630 - Establecimientos de bebidas

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Catering Ana Gago Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es la hostelería y restauración en general; la apertura o gestión de cafeterías y restaurantes; elaboración de comidas y servicio de catering y organización de los mismos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Establecimientos de bebidas' con código 5630. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La compañía <b>Catering Ana Gago Sociedad Limitada</b>, con CIF B91873323, tiene su domicilio social establecido en Calle Andres Segovia núm. 44, (41928), en el municipio de Palomares Del Rio, provincia de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 65.762 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.411 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 82 mil euros de ventas en 2018. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 3085 empresas, con ventas en 2018 de hasta 237 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas

Ver el informe ampliado de Catering Ana Gago Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Catering Ana Gago Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle andres segovia, 44, palomares del rio, 41928, sevillaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Catering Ana Gago Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Hostelería

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

5 (año 2016)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Catering Ana Gago Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Catering Ana Gago Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

PONME OTRA SRL

GESTIONAR Y COMERCIALIZAR SERVICIOS DE HOSTELERIA DE TODO TIPO
SEVILLA
Imagen empresa

SALADO EVENTOS SOCIEDAD LIMITADA.

Actividades relacionadas con la explotación de negocios de hostelería, restauración y venta de bebidas, así como la organización y celebración de eventos. Código CNAE de la actividad principal 5630 "Establecimientos de bebidas"
SEVILLA
Imagen empresa

DIAMOND FERVA SL

Tiene por objeto: La explotación de toda clase de industrias o comercios relacionados con la hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías, tabernas mesones, bodegas, discotecas, pubs, boites, salas de fiesta con actuaciones en vivo, hoteles y hostales
SEVILLA
Imagen empresa

ROZZ CATERING SL.

Establecimientos de bebidas
SEVILLA
Imagen empresa

BEER AND GRILL SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión..
SEVILLA
Imagen empresa

CERVERIA EL LOBO BLANCO SOCIEDAD LIMITADA.

1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión y
SEVILLA
Imagen empresa

BAR RAYOS X SL.

Servicios de bebida -CNAE Principal 5630-. Servicios de bar, café- bar, bar de categoría especial y cafeterías. Servicios de chocolaterías, heladerías y horchaterías. Otros servicios de alimentación propios de la restauración. Explotación de caterings de celebraciones y eventos en general. ..
SEVILLA
Imagen empresa

TERRAZA BILINDO SOCIEDAD LIMITADA.

Explotación y administración de instalaciones propias o de terceros, cualquiera que sea la forma de relación jurídica con éstos, dedicadas a la hostelería, turismo y espectáculos, tales como Hoteles, apartamentos, villas, bungalows, campings, residencias, restaurantes, cafeterías, bares, pubs
SEVILLA
Imagen empresa

CAPRINVEST INVERSION Y GESTION SL

A. LA VENTA, DISTRIBUCION DE CHOCOLATE Y LECHE EN POLVO, ASI COMO LA MAQUINARIA QUE SEA NECESARIA PARA SU ELABORACION, Y TODO LO RELACIONADO CON LA EXPLOTACION Y NEGOCIO DE CHOCOLATERIA. B. INTERMEDIACION FINANCIERA E IN
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Catering Ana Gago Sociedad Limitada.?

¿Cuál es la forma jurídica de Catering Ana Gago Sociedad Limitada.?

¿Cuántos trabajadores tiene Catering Ana Gago Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Catering Ana Gago Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Catering Ana Gago Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver