Catering Xativa Comidas Preparadas Sl
Servicios de comida para llevar.
Información general
Razón social
Catering Xativa Comidas Preparadas SlCIF
B97537815Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
IndustriaFecha de constitución
1-1-2005Fecha último cambio
30-8-2026Objeto social
Servicios de comida para llevar.Actividad
Elaboración de platos y comidas preparadosActividad CNAE
1085 - Elaboración de platos y comidas preparadosEstado de la empresa
VivaSobre Catering Xativa Comidas Preparadas Sl
La empresa informa que su actividad es servicios de comida para llevar. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1085 - 'Elaboración de platos y comidas preparados'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido un 4% más de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la compañía ha mantenido la posición del año anterior quedándose en el puesto 67. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Egolife S.L</b> y <b>Don Pepe Chiringo S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Gourmet Zf S.L</b> y <b>Cappuccino Cocina Central S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 1.914 puestos pasando del 80.178 al 82.092. En 2025, destacan <b>Frucon S.L</b> y <b>Telepalma Sociedad Limitada</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Asturiana de Calcitas S.L</b> y <b>Refedosa S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 115 posiciones pasando del puesto 4.530 al 4.645 en el ranking provincial.<br/><br/>Su email es <a href='mailto:mossetmediterrani@hotmail.com'>mossetmediterrani@hotmail.com</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.elmosset.es'>www.elmosset.es</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Catering Xativa Comidas Preparadas S.L</b>, con NIF B97537815, está situada en Avenida Ausias March núm. 11 Bj, (46800), Xàtiva, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.421 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.934 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 81 empresas, con ventas en 2025 de hasta 290 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 8. La antigüedad desde la constitución es de 9 años.<br/><br/>En resumen, <b>Catering Xativa Comidas Preparadas S.L</b> se dedica a servicios de comida para llevar. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso. Se ha posicionado más abajo en el ranking nacional (de todas las empresas presentes en el territorio) frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Catering Xativa Comidas Preparadas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Catering Xativa Comidas Preparadas SlDirección y contacto
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Catering Xativa Comidas Preparadas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
29 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Catering Xativa Comidas Preparadas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Catering Xativa Comidas Preparadas Sl¿Es su empresa?
Catering Xativa Comidas Preparadas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Catering Xativa Comidas Preparadas Sl ocupa la posición 82.092 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.645 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 67 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de platos y comidas preparados".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VALENCIA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Mosset Mediterrani
Catering Xativa Comidas Preparadas Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Catering Xativa Comidas Preparadas Sl
Empresas similares
SABATER GERMANES CATERING I MENJARS SL.
Elaboración de platos y comidas preparadas, así como la elaboración de otros productos alimenticios -CNAE 1085 y 1089-. Restaurantes y puestos de comidas -CNAE 5610-. Provisión de comidas preparadas para eventos y otros servicios de comidas -CNAE 5621 y 5629-. Comercio al por menor de cualquier clasMARTINA 1995 SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 10.85 / Elaboración de platos y comidas preparados. Otras actividades: 56.10 / Restaurantes y puestos dTRANSITO BAR RESTAURANTE SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto y finalidad: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Elaboración de platos y comidas preparados - CNAE 1085 - . OTRAS ACTIVIDADES: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos - CNAE 4781. Intermediarios del comercio de productosPRODUCTOS CONGELADOS SELECTOS 3000 SL
Elaboración y distribución de productos ultracongelados.GEO-MAR E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.
La prestación de servicios de comida a clientes, ya sea servicio de mesa o sirviéndose ellos mismos de un surtido de productos (autoservicio), bien consumiendo la comida en el mismo local, llevándosela o a domicilio. Se incluyen en este apartado las comidas preparadas y servidas para su consumo inmeDELMUNDO BISTRO SOCIEDAD LIMITADA.
Elaboración de comidas preparadas. Explotación de locales de restauración. Prestación de servicios de hostelería para tercerosPREPARADOS NATURALES EL PAELLER SL
1. Constituye el objeto social de la sociedad la prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento. La explotación propia, en alquiler o subalquiler de negocios hostelPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Catering Xativa Comidas Preparadas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Catering Xativa Comidas Preparadas Sl?
Tiene un total de 29 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Catering Xativa Comidas Preparadas Sl?
Es 605...
¿Tiene página web Catering Xativa Comidas Preparadas Sl?
Es www.elmosset.es .
¿Cómo puedo contactar con Catering Xativa Comidas Preparadas Sl?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 605...
- Email: mossetmediterrani@hotmail.com
- Página web: www.elmosset.es
¿Dónde está el domicilio Social de Catering Xativa Comidas Preparadas Sl?
Se encuentra en Avenida Ausias March, 11 - BJ, Xativa , 46800 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Catering Xativa Comidas Preparadas Sl?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Catering Xativa Comidas Preparadas Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 82.092.
