Cativelos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cativelos Sl en Sanxenxo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cativelos Sl
Empresite, empresas de España

Cativelos Sl - Sanxenxo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cativelos Sl

Localización Geográfica de Cativelos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cativelos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cativelos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cativelos Sl


Información sobre Cativelos Sl


    Cativelos Sl tiene 21 años de antigüedad acumulados. Cativelos Sl se encuentra en Lugar Paxariñas, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Cativelos Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.hotelgalatea.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Cativelos Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cativelos Sl

Otros usuarios buscaron

SANXENXO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
POIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CATOIRA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
RODEIRO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
MOANA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Cativelos Sl

DIARIO DE PONTEVEDRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/10/2014

El comité de empresa y los dueños del Hotel Galatea alcanzaron el 22/10/14 un acuerdo definitivo que hará que el establecimiento trabaje exclusivamente durante la temporada alta sin necesidad de prescindir de toda su plantilla. El acuerdo contempla la extinción de los contratos de 16 de los 24 trabajadores actuales. Por otro lado, ocho empleados dieron su visto bueno para que sus contratos pasen a ser fijos discontinuos. Esta medida les garantiza continuar trabajando en el hotel desde el 1 de mayo hasta el 30 de noviembre. Durante la temporada baja, momento en el que el establecimiento permanecerá cerrado, pasarán a entrar en un ERE suspensivo.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/10/2014

Los trabajadores del hotel Galatea de Portonovo han levantando el día de huelga previsto para el 21/10/14, aunque se mantiene para los días 22 y 23 de este mes de octubre. Hasta el 20/10/14 la dirección mantenía el cierre por seis meses y el cambio de contrato fijo a fijo discontinuo. Tras el acercamiento en la negociación, la empresa propone a los que cambien sus contratos de fijo a fijo discontinuo trabajo por siete meses al año, en lugar de seis.

FARO DE VIGO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/10/2014

Los trabajadores del hotel Galatea irán a la huelga entre el 21 y el 24 del presente mes en señal de protesta ante la negativa de la empresa a hablar de algo diferente al ERE extintivo en las negociaciones. El último día de negociación del ERE es el día 23, después quedarán otras vías como las demandas por despido.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/10/2014

La dirección del GALATEA celebró el 15/10/14 una reunión, a fin de justificar el ERE extintivo, y con la intención de informar sobre la situación económica, en la que se mencionó una deuda que superaría los 200.000 euros. Según los empleados, la dirección expuso los datos económicos, entre ellos sus fuertes deudas en las que justifican su oferta innegociable, que es cambiar voluntariamente los contratos de los empleados fijos a fijos discontinuos y cerrar el hotel durante 6 meses al año.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/10/2014

La primera sesión de negociación entre dirección y plantilla del GALATEA DE SANXENXO ha servido para confirmar que la intención de implantar un ERE extintivo a los 24 empleados del hotel a partir del 01/11/14 es firme. El 08/10/14 se reunieron con los representantes sindicales e insistieron en que el futuro del complejo pasar por convertirse en un establecimiento de temporada que solo permanecerá abierto al público durante los seis meses más prolíficos del año. Durante la negociación, la plantilla cedió en su posición de partida planteando la posibilidad de aceptar un ERE de suspensión de hasta cuatro meses pero la oferta no ha convencido.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.