Catsystems Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Catsystems Sl (extinguida) en Muskiz BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Catsystems Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Catsystems Sl (extinguida) - Muskiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Catsystems Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Catsystems Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Catsystems Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Catsystems Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Catsystems Sl (extinguida)


Información sobre Catsystems Sl (extinguida)


    La empresa Catsystems Sl (extinguida) lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Catsystems Sl (extinguida) sita en Poligono Industrial, S/N - PAB C5, MUSKIZ, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 8121 - Limpieza general de edificios. La emprea Catsystems Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Catsystems Sl (extinguida) es http://www.catsystems.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Catsystems Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
    MUSKIZ VIZCAYA, VIZCAYA
    GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
    ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Catsystems Sl (extinguida)

    EL PUNT AVUI - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/11/2010

    El grupo LAGUPRES, especializado en la limpieza industrial, ha adquirido el 60% del accionariado de la empresa vasca CATSYSTEMS por importe de medio millón de euros. LAGUPRES, con sede en Constantí, abre así una nueva línea de negocio que engloba los equipos destinados a la carga y descarga de catalizadores en ambiente inerte, actividad en la que la firma de Vizcaya es líder. Con la inversión de medio millón de euros que ha realizado LAGUPRES, ya son 3 millones de euros los inyectados por la empresa para entrar en el mercado de la limpieza industrial. LAGUPRES cerró 2009 con una facturación de 2,5 millones de euros y prevé alcanzar 3 millones en 2010. La plantilla suma 50 empleados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.